Cultura

Ricky Martin nominado al Emmy por la serie "Versace"

Ricky Martin nominado al Emmy por la serie

Los premios Emmy son los más importante de la industria televisiva. Por su parte, Antonio Banderas también ha convencido dando vida a Pablo Picasso en 'Genius' y luchará por la estatuilla en la categoría de Mejor Actor en Miniserie.

Los rivales de Banderas -que ya optó al Emmy por And starring Pancho Villa as himself- serán Darren Criss, por El asesinato de Gianni Versace; Jeff Daniels, por The Looming Tower; John Legend, por Jesucristo Superstar; Benedict Cumberbatch, por Patrick Melrose y Jess Plemons, por USS Callister -el capítulo de Black Mirror-. En la misma categoría también fue nominado el puertorriqueño Ricky Martin.

Cruz, por su parte, compite contra su compañera en la serie Judith Light; Letitia Wright por Black Museum; Adina Porter, por American Horror Story: Cult; Merritt Wever, por Godless; y Sara Bareilles, por Jesucristo Superstar.

Ramírez ya había sido nominado a un Emmy en el 2011, a mejor actor en una miniserie o película hecha para TV, por "Carlos", sobre el ex extremista político conocido como Carlos El Chacal.

Sexta final consecutiva de un Mundial con representación madridista
La entidad asegura estar "profundamente convencida de la verosimilitud del testimonio de Luka Modric ante el tribunal de Osijek ". Unos convenios que no solo aplicaba con Modric , sino con una gran cantidad de jóvenes que prometían un futuro de elite.

Es la primera nominación para Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona.

Tráiler de "American Crime Story: El asesinato de Versace".

La gala entrega de los Emmy 2018 tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Angeles y será retransmitida en directo por la cadena NBC.