Deporte

Ricardo Gareca cerca de ser el técnico de Colombia, según Fox Sports

Ricardo Gareca cerca de ser el técnico de Colombia, según Fox Sports

El entrenador argentino, quien llegó a Bogotá el jueves de la semana pasada tras avanzar con Colombia hasta los octavos de final del Mundial Rusia 2018, es centro de atención de la prensa y de los hinchas de nuestro país por lo que va a suceder con su futuro profesional.

"Estamos en la capacidad de poder competir con las otras selecciones de Sudamérica", resaltó Oviedo.

El máximo dirigente del fútbol peruano señaló que la FPF, gracias a los contratos televisivos pactados para el nuevo proceso mundialista, se encuentra en la capacidad económica para competir con cualquier selección de Sudamérica por el técnico. De ninguna manera pensamos que la parte económica para Ricardo será la misma por la que vino, ni pensarlo.

En otro momento, Edwin Oviedo realzó la labor realizada por el técnico Gareca, no solo con la selección absoluta, sino en su preocupación por el plan de menores.

Así, hay mucha expectativa por el futuro de Ricardo Gareca.

Vuelco en el caso de Lula da Silva: Seguirá en prisión
Lo curioso es que Gebran Neto no se encontraba de turno ayer, por lo que no tenía autoridad para decidir, al menos no hasta hoy. Con esos números no le alcanzaría para ganar en primera vuelta, aunque sí sería favorito en el ballottage.

Agregó: "Haremos todo lo posible para poder retenerlo, ojalá se logre".

El técnico Ricardo Gareca clasificó a Perú al Mundial Rusia 2018.

"Yo creo que cada vez toma más fuerza la fórmula Gareca como DT y Pekerman como manager, siempre y cuando Pekerman acepte ese cargo", informó el comunicador Hernán Castillo en TNT Sports.

Además, la información que se conoció es que el entrenador llegaría a la Selección de Argentina junto con Ricardo Gareca.


  • George Clooney sufre lesiones leves en un accidente de moto en Italia

    Y en los primeros reportes, el auto le habría embestido a Goeorge Clooney, de 57 años al girar sin aviso. El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local.
    Confusión en Brasil ante la posibilidad de que Lula salga de prisión

    Confusión en Brasil ante la posibilidad de que Lula salga de prisión

    Eran muy conscientes de que el colegiado del TRF-4 y hasta el Supremo Tribunal Federal (STF) ya han rechazado recursos similares de la defensa de Lula .

    Boris Johnson dimite como ministro de Exteriores del Reino Unido

    Su dimisión sigue a la de David Davis , ministro británico para el 'Brexit', y del viceministro de este, Steve Baker. La nueva postura del Gobierno de May representaría una relación con la UE parecida a la de Noruega.
  • ¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados

    ¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados

    Los médicos piensan permitir a las familias visitarlos, pero separados por un cristal . Los primeros niños rescatados fueron sometidos a radiologías y análisis de sangre .
    Juez ordena liberar a Lula da Silva

    Juez ordena liberar a Lula da Silva

    En un auto, Gebran Neto determinó que la Policía Federal de Paraná, en cuya sede Lula está preso desde abril pasado, se "abstenga de practicar cualquier acto que modifique la decisión colegiada" de la octava sala del TRF-4.
    Al menos 14 muertos dejó operación de fuerzas de Ortega

    Al menos 14 muertos dejó operación de fuerzas de Ortega

    Los obispos convocaron a las partes a la mesa de negociaciones este lunes en las comisiones de verificación y seguridad, y la electoral.
  • Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

    Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

    El partido estaba trabado en ese sentido y por eso no sorprendió que el primer gol llegara mediante una jugada de balón parado. Una enorme actuación del arquero inglés Jordan Pickford lo impidió e Inglaterra avanzó a semifinales .
    Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

    Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

    Bourdain era novio de la actriz Asia Argento al momento de su muerte , sin embargo, ella no fue mencionada en el testamento . El tribunal elegirá un tutor para Ariane , ya que es menor de edad, quien se encargará custodiar el destino de su bienes.
    El Papa Francisco invita a migrantes a una misa en el Vaticano

    El Papa Francisco invita a migrantes a una misa en el Vaticano

    - El papa Francisco celebrará mañana una misa en la basílica de San Pedro ante un grupo de refugiados para conmemorar los cinco años de su viaje a la isla de Lampedusa, símbolo del drama migratorio en el Mediterráneo central.
  • Tailandia: SpaceX prueba minisubmarino para ayudar a niños atrapados en cueva

    Tailandia: SpaceX prueba minisubmarino para ayudar a niños atrapados en cueva

    Tras desarrollar el submarino , Musk ha explicado que podría llegar a Tailandia en 17 horas. Ellos fueron acompañados fuera de la Cueva por un grupo de buzos tailandeses y extranjeros.
    Comparten primeras imágenes del bautizo del príncipe Louis

    Comparten primeras imágenes del bautizo del príncipe Louis

    El ropón que usó es una réplica del que usó la princesa Victoria en 1841 y el cual fue usado también por la reina Isabel II . La misa será dirigida por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Justin Welby.
    Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no

    Un juez ordena libertad para Lula y otro dice que no

    La defensa de Lula había multiplicado los recursos en el STF para reclamar su liberación, sin éxito. Cerca de 400 manifestantes partidarios de Lula están en el lugar.