Global

Revisarán elegibilidad de Néstora pues debió renunciar a doble nacionalidad

Revisarán elegibilidad de Néstora pues debió renunciar a doble nacionalidad

Este domingo, la morenista Nestora Salgado, recibó su constancia de mayoría, acreditándola como senadora electa por Guerrero.

Durante la entrega, donde estuvieron presentes Yeidckol Polevnsky, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además de Alcaldes y diputados electos en Guerrero, los morenistas prometieron no defraudar a la pueblo.

Asimismo se comprometió a resolver el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde 2014: "vamos a buscar justicia donde tengamos un puerta abierta".

Uno de los acuerdos que, de acuerdo con Macedonio se hará durante una reunión en la Ciudad de México, la cual se prevé se realice en los próximos días con otros miembros del partido, será reducirse el salario.

Indiana Jones 5 se retrasa otra vez, ahora hasta 2021
Pero esa fecha tuvo que cambiarse luego de ciertas complicaciones con el guión original, que al parecer no habría sido del total gusto de quienes financian la producción.

En el mismo acto también se le entregó la constancia al morenista Félix Salgado Macedonio.

El presidente del INE en Guerrero, Dagoberto Santos Trigo, fue abucheado hasta en cinco ocasiones, pues pronunció un discurso que se prolongó más de 15 minutos en el que habló sobre el hartazgo expresado por la población en los comicios del 1 de julio, de tal suerte que indicó, el reto ahora es cumplir todo lo que se prometió para no caer en el desencanto y ser víctimas del voto de castigo.

Nestora Salgado, ex dirigente de la Policía Comunitaria de Olinalá, asumió que fue la candidata al senado más atacada por el PRI, al grado tal que el ex candidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade, la calificó en un debate público como secuestradora.

"Es el compromiso y lo agarré como bandera, la libertad de los presos políticos (.) No es posible que nos acusen de cosas que no cometemos y que los verdaderos delincuentes estén libres y protegidos", subrayó.