Cultura

Revelan la verdadera canción que Luis Miguel le dedica a su mamá

Revelan la verdadera canción que Luis Miguel le dedica a su mamá

"Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño", detalló en exclusiva el cantante en ese entonces. Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: 'Yo sé que volverás'.

Hasta el momento, el cantante mexicano no se pronunciado al respecto; sin embargo, muchas fuentes cercanas y biógrafos indicaron que Marcela Basteri falleció hace muchos años atrás. "Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue", contó aquella ocasión el artista.

La silenciosa y triste llegada de Messi a Barcelona
No dijo nada al respecto el rosarino, pero nadie cree -o quiere creer- que se bajará del barco albiceleste . La mayoría de los que juegan en las ligas europeas también abandonaron la concentración de Bronnitsy .

La desesperación de Luis Miguel por encontrar a su mamá, también ha tenido un sentimiento de culpabilidad, el cual fue revelado en el capítulo 11 de la serie. "La Serie", que se transmite cada domingo por la cadena hispana Telemundo y por la plataforma de streaming Netflix.