Cultura

REPORTE: Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

REPORTE: Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos

El sitio TMZ reportó que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron este fin de semana durante sus vacaciones.

¿Se van a casar Justin y Hailey? Según fuentes de la revista TMZ, dos testigos afirmaron haber visto al cantante de rodillas frente a la modelo en medio de una multitud en un complejo turístico de las Bahamas.

Entonces el cantante hizo la esperada pregunta enfrente de todos.

Justin y Hailey tuvieron una relación en el 2016, que duró unos pocos meses.

Nicholas Cage prestará su voz para una nueva cinta animada de Spiderman
Según reporta Collider , Cage prestará su voz a Spider-Man Noir, uno de los varios personajes arácnidos del filme animado . El actor interpretó a Ghost Rider , aunque el resultado en taquilla no fue el esperado.

Bien dicen por ahí que el dinero, la felicidad y el amor son tres cosas que no se pueden ocultar y parece que ésta última le quedó como anillo al dedo a Justin Bieber.

La pareja no ha publicado ni dicho nada al respecto, pero el papá del canadiense, Jeremy Bieber, publicó el domingo por la mañana una foto donde se ve a su hijo a la orilla de la playa al atardecer junto a un mensaje que algunos creen que podría ser otra pista de que en verdad Justin piensa casarse.

"Es una sorpresa pero no tanto".

El artista de 24 años, Justin Bieber, y la modelo de 21, Hailey Baldwin, se habían mostrado recientemente en las calles de Nueva York, Estados Unidos, caminando de la mano; tal hecho oficializó la relación que ambos sostenían.