Deporte

Real Madrid ficha al lateral derecho de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola

Real Madrid ficha al lateral derecho de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola

Y hay uno que podría hacerse oficial esta misma semana.

Además, ha disputado el Mundial de Rusia 2018.

La carrera de Odriozola como futbolista profesional, que ya ha sido internacional sub-21 y absoluto, está siendo meteórica, pues hace tan sólo 16 meses jugaba aún en el filial de la Real Sociedad, en cuyo primer equipo debutó el 16 de enero en Málaga, de la mano del entonces técnico realista, Eusebio Sacristán, en un partido que concluyó con un resultado de 0-2. Ayer tuvo lugar una reunión y los dos equipos acercaron posturas. El caso es que el jugador estaba en la órbita blanca desde octubre de 2017, y el Madrid había aceptado pagar la cláusula de 40 millones del defensa.

Los clubs también han pactado que será el Real Madrid quien se haga cargo de la cantidad derivada del IVA, con lo que la Real se garantiza el ingreso de la cantidad libre de impuestos.

Implican al Barcelona en tráfico de órganos; Eric Abidal ya respondió
La única información de la intervención facilitada fue que el órgano era de un primo francés de Abidal . "¡Qué era del primo! ". Esta presunta compra del hígado se habría producido tras la recaída del jugador en un cáncer que le fue detectado en 2011.

Real Madrid anunció este jueves el fichaje para las próximas seis temporadas del lateral derecho Álvaro Odriozola, procedente de Real Sociedad.

Durante las conversaciones se desechó la posibilidad de que pudieran entrar futbolistas en la operación y la sensación en Anoeta es de que se ha cerrado un buen acuerdo, en tanto en cuanto los rectores blanquiazules consideran que la de lateral derecho es una plaza muy bien cubierta con Aritz Elustondo y Joseba Zaldua en la primera plantilla, Andoni Gorosabel haciendo oposiciones para quedarse en el equipo y Alex Sola prometiendo tardes de gloria desde el Sanse. Llegará para cubrir un puesto vacante ya que Dani Carvajal no tiene competencia en el lateral derecho tras la salida de Danilo.

En el empujón definitivo ha tenido mucho que ver la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista. El nuevo entrenador madridista lo conoce bien y lo quiere en el Madrid.