Deporte

Real Madrid confirmó la cesión del lateral Hakimi Achraf al Borussia Dortmund

Real Madrid confirmó la cesión del lateral Hakimi Achraf al Borussia Dortmund

Achraf Hakimi deja el Real Madrid y se marcha cedido al Borussia Dortmund durante dos temporadas.

Achraf Hakimi jugará las dos próximas temporadas en el Borussia Dortmund. Achraf jugó 17 partidos esta temporada -1.315 minutos-, repartidos entre nueve en Liga, cinco en Copa del Rey, dos en Champions League y uno en el Mundial de Clubes.

El jugador sigue los pasos de otros, como Carvajal que se fue cedido un tiempo en el Bayern Leverkusen donde se formó como jugador para regresar de gran nivel al Real Madrid.

Kim Jong Un prefirió visitar campo de papas que reunirse con Pompeo
La filtración de esta petición a la ONU coincide con una misiva enviada por el líder norcoreano, Kim Jong-un, a Donald Trump para que realice acciones concretas que fortalezcan la confianza mutua.

La posición de lateral derecho en el conjunto merengue la cubrirá Dani Carvajal y el recién fichado jugador de la selección española Álvaro Odriozola, proveniente de la Real Sociedad.

A través de su cuenta de Twitter, el marroquí emitió un mensaje a la afición del Real Madrid, camiseta que ha vestido en los últimos doce años y que recalcó que es "un hasta luego".


  • "Francia jugó al antifútbol, hubiera preferido perder contra Brasil" — Thibaut Courtois

    El delantero del Atlético de Madrid , además, aseguró que no le importa que el juego del equipo sea demasiado defensivo si finalmente consiguen el objetivo de levantar el Mundial tras el partido de la final ante Croacia: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar".
    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Yuri Cortez hacía su trabajo: captar las mejores imágenes del partido que Croacia venció a Inglaterra y clasificó a la final . El fotógrafo de la agencia AP fue, literalmente, parte de la celebración de Croacia tras el gol de Mario Mandzukic .
    Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

    Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años

    A lo largo de su carrera, el rapero tiene tantos "top ten" como años: 31 en total, un logro que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson .
  • Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Pitana disputará su cuarto duelo en Rusia: estuvo presente en Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Francia-Uruguay. A su vez, comentó, “En los últimos cuatro Mundiales, Argentina es top en designaciones arbitrales .
    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    El Tribunal Superior de Brasil rechaza 143 pedidos para liberar a Lula

    Se le acusa, sin pruebas, de recibir pagos como sobornos en un caso de corrupción dentro de Petrobras , por lo que fue sentenciado a 12 y un mes de prisión.
    Seat entra en el mercado chino

    Seat entra en el mercado chino

    Al acto también asistieron la canciller alemana, Angela Merkel , y el primer ministro chino , Li Keqiang , en Berlín (Alemania). Para ver vehículos térmicos de SEAT en China todavía habrá que esperar hasta al menos 2020-2021.
  • Las barras bravas tienen serie

    Las barras bravas tienen serie

    Esta será la tercera ficción que produce la compañía de streaming con una productora local, que en este caso será Pol-ka. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol.
    Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN

    Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha viajado este miércoles a Bruselas para participar en su primera cumbre de la OTAN . El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el 'profe' Adrián Magnoli .
    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Varios médicos se colocaron a lo largo del recorrido de salida de la gruta para comprobar el estado de los niños y tomar su pulso. Comencé a llorar , todos comenzamos a llorar ", relató Tanawat Viboonrungruang, padre de un chico de 11 años apodado Titun.
  • Momo, el número siniestro de WhatsApp

    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas . Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.
    Tesla abrirá una planta en Shanghái (China)

    Tesla abrirá una planta en Shanghái (China)

    Esta cooperación ganar-ganar mejora aún más la posición de Shanghai como un centro de fabricación de automóviles de clase mundial. El fabricante norteamericano ha indicado además que prevé iniciar la producción en 2 años .
    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    En la plaza informal, el blue cede 10 centavos a $ 28,40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En el promedio de bancos terminó a, 92 para la venta y, 84 para la compra, con retroceso de 27 centavos.