Global

Rana se traga a luciérnaga y comienza a brillar por dentro

Rana se traga a luciérnaga y comienza a brillar por dentro

El alimento de las ranas suelen ser distintos tipos de insectos, por lo que no es raro que entre ellos, se coman un "bichito de luz". Una usuaria logró captar el momento, y el video se volvió viral. Pero lo que ocurrió en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, fue algo más que inusual, por lo menos para la vista de cualquier persona.

Aunque la luciérnaga no estaba viva, los expertos explicaron que dentro del cuerpo de la rana se produjo un proceso químico y orgánico que, además de crear el brillo, llamó la atención de todos.

Se puede pensar que esto es resultado de que el insecto sigue vivo dentro del cuerpo de la rana, pero existe otra explicación.

Inglaterra se enfrenta en semifinales a Croacia... ¡y a los aficionados argentinos!
Croacia respondió con un remate del mediocampista Ante Rébic desde el borde del área grande que murió en las manos de Pickford. El conjunto británico golpeó de entrada a los 5 minutos de partido, gracias a una extraordinaria ejecución deKieranTrippier.

Este procedimiento es conocido como bioluminiscencia y lo produce una enzima que fabrica esa situación lumínica.

Según RT, "Se trata de un proceso químico que crea el resplandor, llamado 'bioluminiscencia', el cual ocurre cuando el oxígeno se combina con el calcio, con la participación de las sustancias luciferina y luciérnaga".