Negocios

Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

Qué es y cuánto te va a costar — Netflix Ultra

Hace unos días atrás el servicio de video por streaming que conocemos como Netflix ha estado probado un nuevo plan de suscripción mensual llamado Ultra y que ha causado el rechazo de muchos.

Si realizamos la visita desde un iPhone 8 Plus, la diferencia estaría en dejar el acceso a contenido HDR exclusivamente para el plan Ultra, mientras que los usuarios del plan Premium se limitarían solo a tener contenido en Ultra HD.

Acusan a indigente sin brazos de apuñalar a un turista
La policía dice que Crenshaw apuñaló a Coronado dos veces, se puso las tijeras en la cintura y luego escapó rápidamente. El indigente, identificado como Jonathan Crenshaw , fue acusado de ataque agravado.

Los usuarios esperaban con ansia la presentación del nuevo plan Ultra de Netflix, pero la verdad es que no presenta grandes cambios que lo hagan más atractivo que un plan Premium, ¿por qué?. Por ejemplo, desde un MacBook Air la única diferencia existente entre el plan Premium y Ultra es que en uno puedes ver hasta 2 dispositivos como máximo, mientras que en otro hasta 4 dispositivos. Cabe aclarar que por ahora, este plan es sólo de prueba.

Como esta en fase de prueba, no todos los miembros de Netflix verán este paquete disponible, ya que Netflix analiza la respuesta de sus clientes para determinar si vale la pena mantenerlo o quitarlo. Una nueva manera de ver Netflix. Pero si decides adquirirlo no te preocupes; lo mantendrás hasta el fin de tu suscripción aunque lo retiren del mercado.