Cultura

Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

Buena parte de los comentarios remarcaban que se la veía muy diferente.

Jésica Cirio a cara lavada.

Esta pregunta se vio replicada a lo largo y ancho de las redes sociales este último domingo producto de que la modelo apareció con un nuevo, renovado y, ¿por qué no?, polémico look en La peña de Morfi, el programa que conduce Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe.

La esposa de Martín Insaurralde fue cruelmente burlada en las redes, y terminó siendo protagonista de varios memes en los que se la comparaba con Lord Farquaard, el villano de la primera película de Shrek.

Descarrilamiento de tren en Turquía deja 10 muertos y 73 heridos
Se teme que la cifra de fallecidos puede aumentar porque testigos alertaron de personas atrapadas bajo los vagones volcados. Según el periódico Cumhuriyet, la tierra debajo de los rieles iba a ser drenada debido a las precipitaciones excesivas.

No ajena a las críticas, la modelo y conductora hizo un profundo descargo en Instagram, en el que minimizó el hecho y abogó por que haya menos violencia en las redes.

"Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen, aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor", dijo Cirio esta tarde.

Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. ¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", concluyó.

Su comentario recibió un gran números de mensajes positivos de sus seguidores y hasta Luciana Salazar, que en reiteradas oportunidades fue cuestionada por su cuerpo, decidió escribirle a su colega.Luli le dedicó un "Te banco genia" a Cirio.