Cultura

Primer trailer oficial — Aquaman

Primer trailer oficial — Aquaman

Luego de su presentación en Justice League, Momoa es ahora el protagonista de su propia aventura como el mítico personaje de DC Comics. Tras ser molestado en un acuario por uno muchachos más grandes por hablar con los peces, el pequeño Arthur Curry hace que un tiburón estrelle el grueso vidrio de la pecera, para así ahuyentar a quienes le hacían bullying.

También son parte del largometraje Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Djimon Hounsou.

Basada en los cómics creados en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, "Aquaman" se centra en el reticente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo.

López Obrador propone Trump una "nueva relación" México-EEUU
En la consulta participarán víctimas, sociedad civil, académicos, comunidades religiosas, campesinos, indígenas, alcaldes, gobernadores y los responsables del Ejército y la Marina.

La Reina Atlanna nació en 1959, en el número 260 de "Adventure Comics", el cual se enfoncó en la juventud de Arthur Curry. El fruto de ese amor es Arthur, "Aquaman".

Revisa primer trailer de "Aquaman" a continuación...

"Aquaman" se estrena el 21 de diciembre de 2018.