Deporte

Presidente del Napoli anuncia a Santiago Arias como refuerzo

Presidente del Napoli anuncia a Santiago Arias como refuerzo

Ahora, el colombiano en los próximos días pasaría del PSV a la Serie A, donde tendría una dura competencia para ganarse un puesto en el equipo titular.

El propio agente de Martín Montoya reconoció en Italia que su representado interesaba al Nápoles, que, sin embargo, tenía en mente otras prioridades, como la de Santiago Arias, lateral del PSV, o Matteo Darmian, del Manchester United, por quien apuraría, incluso, hasta el final del mercado de la Premier League, fechado para el 9 de agosto. El jugador criado en Medellín llegará al campeonato italiano tras anunciarlo recientemente el presidente del club italiano, Aurelio Di Laurentis.

"Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando", afirmó De Laurentiis al ser preguntado sobre si estaba ya cerrada la incorporación de Arias.

Declaran emergencia en California por avance de incendios
Los bomberos también lograron detener la propagación del incendio Carr dentro de la ciudad de Redding . El incendio está alimentado por las malas condiciones meteorológicas que sufre la zona.

Arias, ha jugado desde el 2013 en el PSV de Holanda, equipo con el que ha ganado tres títulos de la liga holandesa (Eredivisie).

Y añadió para sentenciar sus palabras: "Lo extraño es que estamos hablando simultáneamente con dos jugadores de la misma posición".

El presidente del Nápoles también habló sobre el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, que está apurando la preparación del equipo en la pretemporada."Se ha enamorado del equipo, cuando vamos a correr juntos siempre me lo repite", aseguró De Laurentiis.