Tecnología

Pokémon GO celebra su segundo aniversario con una versión veraniega de Pikachu

Pokémon GO celebra su segundo aniversario con una versión veraniega de Pikachu

Los países que encabezan está lista son: Estados Unidos, Japón, Alemania, Gran Bretaña y Taiwán:Solamente en el mes de junio de 2018 Pokémon GO ha conseguido ganar cerca de 70 millones de dólares en todo el mundo. Niantic no quiere quedarse con los brazos cruzados ante este par de sucesos importantes, por lo que prepara maneras para celebrarlo.

Sensor Tower, empresa especializada en análisis de datos sobre aplicaciones móviles, ha publicado un informe acerca de Pokémon GO, justo hoy que es el segundo aniversario del juego de Niantic.

Además, la compañía anunció que un Pikachu "con estilo veraniego", el cual contará con un sombrero y lentes, estará disponible del 6 al 31 de julio.

Reportan que Facebook planea lanzar un 'reality show' sobre Cristiano Ronaldo
Según esta misma información, Ronaldo podría ganar hasta 10 millones de dólares por la serie de 13 episodios . Ahora, negocia su apuesta más fuerte para sus videos originales: una alianza con Cristiano Ronaldo .

Eso no es todo, puesto que Niantic también lanzó nuevos productos de avatar hechos para todos los fans de Pikachu. Lo interesante es que entre ellos habrá algunos ratones eléctricos que portarán unas gafas de sol y un sombrero de paja.

Por último, pronto estará disponible una investigación especial del Pokémon mítico Celebi a nivel global.