Global

Piden a Trump liberar al ‘respetable campesino’ Guzmán Loera

Piden a Trump liberar al ‘respetable campesino’ Guzmán Loera

Balarezo escribió, como respuesta, que Trump debería de hacer lo mismo por liberar a su cliente al que calificó como un "respetado agricultor mexicano (que ha sido) secuestrado por demasiado tiempo".

"No ha hecho nada malo, ¡y su familia lo necesita!", añadió.

El mensaje fue publicado citando un tuit anterior de Trump en el que exigía a Turquía liberar a el sacerdote estadounidense Andrés Brunson, encarcelado en el marco de las protestas e intento de golpe ocurrido en 2016. Lleva demasiado tiempo de rehén. Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso cristiano, esposo y padre. ¡No ha hecho nada malo, y su familia lo necesita!, dice el tuit original.

Crimen, fiestas swinger y misterio en Punta del Este
La mansión se levanta sobre un un terreno de mil metros cuadrados, tiene diez dormitorios y diez baños. La mujer fue detenida e imputada de homicidio agravado por el vínculo de pareja.

Se prevé que el juicio por narcotráfico en contra de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo Guzmán' comience en noviembre próximo, luego de que la corte de Nueva York lo aplazó dos meses.

Tras conocer la decisión, Balerazo señaló el mismo lunes que Guzmán está "muy decepcionado" de que el proceso judicial en su contra se aplace solo dos meses.