Deporte

Pellegrini ficha a Yarmolenko para el West Ham

Pellegrini ficha a Yarmolenko para el West Ham

El ex seleccionado inglés se transformó en una de las nuevas caras de los 'hammers' con miras a la temporada 2018-2019.

El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko deja el Borussia Dortmund tras una temporada para fichar por West Ham que dirige Manuel Pellegrini, anunció este miércoles el club de la Bundesliga.

Yarmolenko, de 28 años, pasó los exámenes médicos en Suiza y firmó un contrato por cuatro años con los Hammers, que desembolsaron 17,5 millones de libras por el ucraniano.

"Se siente bien, se siente especial".

Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador
Luego de llevar adelante un juicio que duró ocho años, la justicia de Brasil falló a favor de Google y en contra de Xuxa . El vínculo se hacía a raíz de una película llamada Amor, extraño amor (1982), donde ella fue protagonista.

El mediocampista indicó que la presencia de Pellegrini fue clave en su decisión de llegar al West Ham: "Creo que fue una serie de cosas lo que me decidió". Mucha gente sabe que he tenido un vínculo especial con este club cuando era joven.

No es una versión oficial de la posible partida de Hernández, pero si en las casas de apuestas no ven con buenos ojos la continuidad de Chicharito en el West Ham United. "El manager es uno y la forma en que quiere jugar y donde me ve jugando", sentenció Wilshere.

El atacante se suma así a Ryan Fredericks, Lukas Fabianzki, Issa Diop y Jack Wilshere, los refuerzos anunciados con anterioridad en el cuadro del 'Ingeniero'.