Global

Peña se reúne con Meade cuatro días después de la elección

Peña se reúne con Meade cuatro días después de la elección

Ciudad de México. La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por René Juárez Cisneros, recibió este viernes a José Antonio Meade, quien acudió a la sede priista para externar su agradecimiento a este instituto político y a su militancia.

Durante el encuentro, Peña reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1 de julio.

Peña Nieto y Meade coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos para seguir mejorando las instituciones.

Hoy conversé con @JoseAMeadeK.

Insólito: culpan a los videojuegos de la eliminación de Alemania
Luego se recuperó al ganarle a Suecia, pero finalmente fue eliminado por su derrota con Corea del Sur . Call of Duty también era otro de los juegos que usaban, apuntan.

Enrique Peña Nieto compartió las fotos de la reunión en la red social y celebró la "convicción democrática" del ex abanderado de la coalición "Todos por México".

El mandatario mexicano no se reunía públicamente con José Antonio Meade desde el 27 de noviembre del año pasado cuando el entonces secretario de Hacienda renunció a su cargo para convertirse en candidato del tricolor.

Así, y dos días después de haberse reunido en Palacio Nacional con el ganador de esa contienda, Andrés Manuel López Obrador, ayer el jefe del Ejecutivo federal, primero vía su cuenta de Twitter y más tarde en un comunicado de la Presidencia de la República informó del encuentro con su ex colaborador.


  • Zac Efron sorprende en Instagram estrenando look con rastas

    Zac Efron sorprende en Instagram estrenando look con rastas

    Efron publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce su nuevo look , ahora con rastas . El despampanante Zac Efron vuelve a causar revuelo en instagram luego de dar a conocer su nuevo look .
    Nunca habría aceptado otra cosa que la absolución total — Chris Froome

    Nunca habría aceptado otra cosa que la absolución total — Chris Froome

    Además, destacó la versatilidad del combinado y equilibro entre jóvenes y ciclistas con más experiencia. Esta es una oportunidad para consolidar esa reputación aún más.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Juez brasileño cancela orden de liberación de Lula y lo mantiene preso

    Juez brasileño cancela orden de liberación de Lula y lo mantiene preso

    Además, el " habeas corpus " reparaba en los derechos de movimiento que el político posee en tanto precandidato presidencial. El período de tiempo establecido por el juez se cumplió y, entrada la noche en Brasil , Lula continuaba en la celda.
    Mueren 38 personas en Japón por intensas lluvias

    Mueren 38 personas en Japón por intensas lluvias

    Hasta el momento se han encontrado a dos personas inconscientes en la prefectura de Hiroshima y dos en la de Kagoshima. El país no vivía un desastre similar desde 2014, cuando 77 personas murieron por las lluvias caídas sobre Hiroshima .
    Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    En un comunicado , la RFEF ha confirmado la dimisión de Hierro y le ha agradecido todos estos años de esfuerzo y compromiso. Ahora, sólo cabe esperar a si Rubiales hace movimientos y llama de nuevo a José Castro para tratar una nueva situación.
  • Suman 12 muertos por ataque a bares en Nuevo León

    Suman 12 muertos por ataque a bares en Nuevo León

    En Juárez , en un bar ubicado sobre Camino a Rancho Viejo , en la Colonia Los Naranjos, seis personas fueron asesinadas . Autoridades reportaron que durante la noche del sábado fueron heridas otras 6 personas con arma de fuego.
    Confirman cuatro niños atrapados en cueva inundada en Tailandia — EN VIVO

    Confirman cuatro niños atrapados en cueva inundada en Tailandia — EN VIVO

    Además del estado físico, la preparación psicológica de los niños es crucial. "Los chicos no pueden bucear por el momento". Los familiares de las víctimas han sido informados sobre plan de extracción y han dado su visto bueno, remarcó Narongsak.
    Gobierno de Estados Unidos pide más tiempo para reunir familias separadas

    Gobierno de Estados Unidos pide más tiempo para reunir familias separadas

    El gobierno ha emparejado a 86 padres con 83 menores , mientras que 16 siguen pendientes, dijo Fabian. Añadió, en cambio, que "alrededor de 100 tienen edad de menos de cinco años".
  • Favores sexuales a cambio de electrodomésticos — Don Francisco

    Favores sexuales a cambio de electrodomésticos — Don Francisco

    De todas las investigaciones de su libro , agregó, el tratamiento de la estrella a las mujeres fue el más llamativo. Pero esta acusación no procedió porque la figura chilena llegó a un acuerdo económico con la víctima.
    Trump mantendrá reunión con Theresa May e Isabel II en Reino Unido

    Trump mantendrá reunión con Theresa May e Isabel II en Reino Unido

    Murray ha destacado que quieren asegurarse "de que ( Trump ) sepa que toda Gran Bretaña lo desprecia y se ríe de él". Esa noche serán agasajados por May en la mansión campestre Blenheim .
    Tailandia: dos niños ya salieron de la cueva

    Tailandia: dos niños ya salieron de la cueva

    En el operativo trabajan 18 especialistas experimentados, y se prevé que el rescate podría durar entre dos y tres días. Ahora los rescatistas se centrarán en reemplazar los tanques de oxígeno para que puedan continuar la operación .