Deporte

Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande

Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande

De finiquitar su salida, su destino sería volver a la Súper Liga de China para unirse al que fue su club el Guangzhou Evergrande, aunque aceptó que tiene otra ofertar sin desvelar el país ni el club que lo pretende, y tampoco descartó seguir en el Barça. El Barça ingresará por el traspaso unos 50 millones, mientras que el jugador, que está a punto de cumplir 30 años, verá aumentada considerablemente su ficha, ya que pasará de recibir 5,5 millones anuales a cobrar unos 14 millones por cada una de las cuatro temporadas que fija su nuevo contrato. El brasileño fue cedido a préstamo para defender los colores del Guangzhou Evergrande, luego de un correcto año en el cuadro catalán.

La ofensiva del club chino es muy potente y la operación se puede precipitar en cualquier momento.

Tusk a Trump: "Respeta a tus aliados, no tienes muchos" [SUB]
Pero no pueden aprovecharse de nosotros. "Francamente, (la OTAN) les ayuda mucho más a ellos que a nosotros". Además, perdemos 151.000 millones en comercio con la UE.

La aventura del brasileño en el Barça ha sido efímera, pero satisfactoria. Sin embargo, a medida que avanzó el curso, su juego se diluyó y el brasileño fue contando cada vez menos para Ernesto Valverde.

El club asiático confirmó en su sitio web oficial la vuelta del "Rey", que obtuvo una Liga de Campeones de la AFC, dos Superligas de China, dos Supercopas de China y una Copa de China en las tres temporadas que disputó en Guangzhou. Si finalmente el club se desprende también de Yerry Mina, podría intentar abordar el fichaje del jugador del Chelsea Willian, que gusta mucho a la dirección deportiva.


  • Apoda Trump a AMLO como 'Juan Trump'

    Apoda Trump a AMLO como 'Juan Trump'

    En días pasados se informó que sostuvieron una llamada en la que discutieron temas como el TLCAN y la seguridad. Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo, según versiones.
    La dedicatoria a Ucrania le costó caro al analista de videos

    La dedicatoria a Ucrania le costó caro al analista de videos

    Las imágenes enfurecieron a varios usuarios rusos en las redes sociales, en medio de las tensiones políticas que persisten entre su país y Ucrania .
    Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

    Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad: Chucky Lozano

    La historia comenzó con una publicación de Tuttomercatoweb , en la que se aseguraba que Manchester United pondría sobre la mesa 40 millones de euros para que el PSV Eindhoven , actual equipo de Hirving Lozano , lo transfiera.
  • En fotos: El accidente de moto de George Clooney en Italia

    George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años , al girar sin aviso.
    El cerdo mutante con

    El cerdo mutante con "rasgos humanos" — Imágenes impactantes

    En las imágenes se observa cómo intentan levantar al animal quien apenas y puede sostenerse y respirar. En China, captaron un cerdo recién nacido que tenía una deformidad que le daba un aspecto humano .
    Alertaron a 12 estados por robo de fuente radioactiva en CDMX

    Alertaron a 12 estados por robo de fuente radioactiva en CDMX

    Un contenedor con una fuente radioactiva fue robado el 6 de julio en la capital del país, alertó el domingo el gobierno de México.
  • Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía

    Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía

    Cabe señalar que la octava temporada , que tendrá seis capítulos y que se emitirá en 2019, marcará el fin de la aclamada serie. Sin embargo, Williams no se caracteriza por hacer spoilers y es muy cuidadosa con las publicaciones de sus redes sociales.
    Miguel Layún será jugador del Villarreal de España

    Miguel Layún será jugador del Villarreal de España

    Miguel Layún jugará la próxima temporada con el Villarreal de España y dejará al Sevilla , aseguró el Diario Marca . En las próximas horas se definirá cuál es el futuro deportivo del mexicano, teniendo un arma de doble filo.
    ¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados

    ¡Milagroso y exitoso! Niños atrapados en cueva son rescatados

    Los médicos piensan permitir a las familias visitarlos, pero separados por un cristal . Los primeros niños rescatados fueron sometidos a radiologías y análisis de sangre .
  • Lula da Silva seguirá en la cárcel

    Lula da Silva seguirá en la cárcel

    Lo curioso es que Gebran Neto no se encontraba de turno ayer, por lo que no tenía autoridad para decidir, al menos no hasta hoy. Después de las decisiones conflictivas, Rogério Favreto dio plazo de una hora para la liberación del ex presidente.
    Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Francia derrotó a Bélgica por la cuenta mínima en un vibrante partido en San Petersburgo y se instaló en la final del Mundial . Los belgas , de la mano del técnico español Roberto Martínez , alcanzan esta instancia por segunda vez en su historia .
    Médico de Michael Jackson:

    Médico de Michael Jackson: "Su padre lo castró químicamente"

    Ya en 2016, el médico aseguró en un libro que Michael Jackson había recibido hormonación para evitar que su voz se agravara. Conrad Murray fue el médico personal de unos de los mejores artistas de la historia de la Música , Michael Jackson .