Deporte

Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande

Paulinho regresa al Guangzhou Evergrande

De finiquitar su salida, su destino sería volver a la Súper Liga de China para unirse al que fue su club el Guangzhou Evergrande, aunque aceptó que tiene otra ofertar sin desvelar el país ni el club que lo pretende, y tampoco descartó seguir en el Barça. El Barça ingresará por el traspaso unos 50 millones, mientras que el jugador, que está a punto de cumplir 30 años, verá aumentada considerablemente su ficha, ya que pasará de recibir 5,5 millones anuales a cobrar unos 14 millones por cada una de las cuatro temporadas que fija su nuevo contrato. El brasileño fue cedido a préstamo para defender los colores del Guangzhou Evergrande, luego de un correcto año en el cuadro catalán.

La ofensiva del club chino es muy potente y la operación se puede precipitar en cualquier momento.

Ricardo Gareca cerca de ser el técnico de Colombia, según Fox Sports
Además, la información que se conoció es que el entrenador llegaría a la Selección de Argentina junto con Ricardo Gareca . De ninguna manera pensamos que la parte económica para Ricardo será la misma por la que vino, ni pensarlo.

La aventura del brasileño en el Barça ha sido efímera, pero satisfactoria. Sin embargo, a medida que avanzó el curso, su juego se diluyó y el brasileño fue contando cada vez menos para Ernesto Valverde.

El club asiático confirmó en su sitio web oficial la vuelta del "Rey", que obtuvo una Liga de Campeones de la AFC, dos Superligas de China, dos Supercopas de China y una Copa de China en las tres temporadas que disputó en Guangzhou. Si finalmente el club se desprende también de Yerry Mina, podría intentar abordar el fichaje del jugador del Chelsea Willian, que gusta mucho a la dirección deportiva.