Cultura

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

Para Juan Alberto Mateyko la madre de Luis Miguel puede estar viva

Luis Rey consiguió documentación apócrifa para hacer pasar a Luis Miguel como mexicano, explicó el periodista Jesús Gallegos, ex director de la revista TV y Novelas. Es así que se confirmó que la fecha de nacimiento del cantante fue un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico.

"Así la confusión ya estaba peor, pero aún así Luis Miguel no podía viajar con pasaporte mexicano porque no se lo daban a pesar de tener el acta, porque aparecía con dos nacionalidades, la española y la puertorriqueña".

El lugar de nacimiento de "El Sol" era un secreto tan bien guardado que sólo la familia sabía la verdad, por eso fue una sorpresa para los demás el descubrirlo, convirtiendo la noticia en un escándalo.

De acuerdo a la serie, Luis Rey habría hecho pública el acta vengándose de la traición de su hijo al trabajar con otra productora.

Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía
Cabe señalar que la octava temporada , que tendrá seis capítulos y que se emitirá en 2019, marcará el fin de la aclamada serie. Sin embargo, Williams no se caracteriza por hacer spoilers y es muy cuidadosa con las publicaciones de sus redes sociales.

"Finalmente se la está cobrando Luis Miguel, porque la historia es de su padre, pero quien lo formó, de manera estricta o como quieran, fue Luis Rey". "Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid", agregó León Herrera y se refirió a la desaparición de los restos.

El biógrafo oficial dio detalles en un programa "Para comprender la historia de Luis Miguel, es fundamental que entiendan que su madre murió" En pleno furor por la serie sobre el cantante mexicano, el biógrafo oficial de la estrella, Javier León Herrera, contó detalles del trágico final de la madre de Luis Miguel.

"Gallegos aseguró que la escena del psiquiátrico donde el cantante cree encontrar a su madre es una ficción para la historia, porque eso nunca sucedió".