Deporte

Osorio fue al mundial ¿con esposa y amante?

Osorio fue al mundial ¿con esposa y amante?

De acuerdo a lo informado por Radio Formula, con base a una revista de espectáculos Juan Carlos Osorio Arbeláe, técnico de la selección de fútbol de México, se la pasó desconcentrado en su estancia en el Mundial de Rusia.

Una supuesta fuente cercana al DT del Tricolor reveló que Osorio siempre decía "que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo".

Fue tan vergonzoso para su familia que Juan Carlos Osorio, cargara con la amante a un viaje de trabajo en donde estarían ellos.

La entrevistada reveló que fue la relación con Mariana la causa de la distracción de Osorio, quien prefirió dedicar su tiempo a ver a la joven que concentrarse en el Tri.

La misma persona confirmó que Osorio le aseguró a su amante que se darían tiempo para estar juntos aunque estuviera su familia, y eso terminó por perjudicar su trabajo.

Piñera considera al Canal ampliado como "obra maestra" de la ingeniería
Entre el año 2001 y el 2015, el comercio bilateral experimentó un crecimiento de más del 455 por ciento, según datos oficiales.

Afirmó que la esposa de Osorio sabe de su relación con la reportera, sin embargo, Osorio se lo niega.

"Sabe (la esposa) que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie", agregó la fuente.

Ni con la eliminación del Mundial de Rusia a manos de Brasil en octavos de final se acabaron las malas noticias en la selección de México.

De momento, la revelación no ha sido contrastada por autoridades oficiales, aunque la prensa azteca ha señalado que el lío amoroso es una de las razones por las que Osorio pretende dejar la dirección del Tri y promocionarse para el cargo en Estados Unidos.