Global

Ola de violencia deja al menos 15 muertos en Nuevo León

Ola de violencia deja al menos 15 muertos en Nuevo León

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, seis ataques con armas de fuego contra bares de esta ciudad y dos municipios metropolitanos dejaron un saldo de 12 personas muertas y nueve heridas.

Entre los lesionados se encuentran tres hombres, porteros de los establecimientos atacados.

En ese lugar, un grupo de delincuentes irrumpió en el bar y acribilló a cinco hombres y una mujer.

Uniformados de la Policía de Juárez, al confirmar la masacre, acordonaron varias calles, mientras esperaban la llega de agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

No se precisó cómo se cometió el ataque, sólo se informó que los delincuentes bajaron de dos vehículos, y cuatro de ellos entraron y comenzaron a disparar contra las víctimas.

Afuera del restaurante bar 'El Ancla' se encontraban los guardias de seguridad con múltiples heridas.

La Fiscalía General de Justicia informó que fueron ejecutados 14 personas en diferentes hechos está madrugada ligadas a la delincuencia organizada, y una víctima más aparentemente en un riña en Nuevo León.

Favores sexuales a cambio de electrodomésticos — Don Francisco
De todas las investigaciones de su libro , agregó, el tratamiento de la estrella a las mujeres fue el más llamativo. Pero esta acusación no procedió porque la figura chilena llegó a un acuerdo económico con la víctima.

En El Bohemio, de Apodaca, fueron muertos otras dos personas y una más resultó herido.

En el municipio de Guadalupe, a las 00:30, al interior del bar Bohemios, ubicado en la avenida Acapulco y San Luis, en la colonia Cañada Blanca, desconocidos asesinaron a dos hombres, uno de ellos identificado como Francisco Javier Montoya Turribiates; y dejaron a uno más lesionado, de nombre José Luis Barrón Rubio.

Casi de manera simultánea sujetos armados abrieron fuego contra el bar El Ancla de Oro, de Juan Álvarez y Arteaga, que se localiza unos 400 metros al poniente del primer establecimiento, con un saldo preliminar de dos personas heridas.

Otro ataque, también a la misma hora, movilizó a los cuerpos de auxilio en el norte de Monterrey, en donde reportaron dos muertos y una lesionada.

Minutos antes de los últimos tres ataques, también en Monterrey, pero en la Colonia Caracol, un hombre fue ejecutado y cuatro más resultaron heridos.

Los delincuentes atacaron el Bar Wichos, ubicado sobre la Avenida Chapultepec y Décima Zona.

Una fuente cercana a las investigaciones dijo que los ataques a los bares desde la noche del sábado están relacionados.