Deporte

Ofrece Maradona recompensa para aclarar su ´muerte´

Ofrece Maradona recompensa para aclarar su ´muerte´

Maradona se mostró muy enfadado por los audios que circularon por whatssap en los que se aseguraba que había fallecido.

El exfutbolista indicó que disfrutó el encuentro entre Argentina y Nigeria puesto que el mérito más grande que tienen los albicelestes fue no permitir que el conjunto africano ganara. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó.

Los audios telefónicos que daban por cierta la falsa noticia se viralizaron en las redes sociales, pero los medios tradicionales evitaron difundirlos debido a la gravedad del hecho.

"No sé de dónde sacaron que yo con coso (sic) de cardio (NdR: problema del corazón), que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina, me parece todo muy loco, muy estúpido", enfatizó. "En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", ha escrito.

El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II
De acuerdo a The Sun , la secretaria de la monarca diría "London Brigde is down" o "el puente de Londres se vino abajo ". La reina está muy bien de salud y seguirá asistiendo a todos los actos oficiales, como lo viene haciendo hace 66 años.

Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. "Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", señaló Maradona en su cuenta de Instagram. "Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", añadió.

Inmediatamente fue atendido por personal médico que logró compensarlo tras sufrir una baja en su presión, según informó su abogado y amigo Matías Morla.

Ante la filtración de estos supuestos mensajes de voz, la hija Maradona, Dalma Maradona, decidió desmentir toda esta información vía Twitter.