Deporte

Ofrece Maradona recompensa para aclarar su ´muerte´

Ofrece Maradona recompensa para aclarar su ´muerte´

Maradona se mostró muy enfadado por los audios que circularon por whatssap en los que se aseguraba que había fallecido.

El exfutbolista indicó que disfrutó el encuentro entre Argentina y Nigeria puesto que el mérito más grande que tienen los albicelestes fue no permitir que el conjunto africano ganara. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó.

Los audios telefónicos que daban por cierta la falsa noticia se viralizaron en las redes sociales, pero los medios tradicionales evitaron difundirlos debido a la gravedad del hecho.

"No sé de dónde sacaron que yo con coso (sic) de cardio (NdR: problema del corazón), que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina, me parece todo muy loco, muy estúpido", enfatizó. "En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", ha escrito.

Seehofer anuncia un acuerdo con Merkel sobre la cuestión migratoria
Merkel y Seehofer se habían reunido el sábado a puerta cerrada en un intento de suavizar las diferencias. Con todo, el compromiso también encontró adversarios.

Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. "Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", señaló Maradona en su cuenta de Instagram. "Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", añadió.

Inmediatamente fue atendido por personal médico que logró compensarlo tras sufrir una baja en su presión, según informó su abogado y amigo Matías Morla.

Ante la filtración de estos supuestos mensajes de voz, la hija Maradona, Dalma Maradona, decidió desmentir toda esta información vía Twitter.


  • Maradona busca fichar a Hirving Lozano [Rusia 2018]

    Maradona busca fichar a Hirving Lozano [Rusia 2018]

    Hasta el momento, 'Chucky' Lozano ha sonado para salir a distintos clubes europeos como el Barcelona , Real Madrid , Everton , entre otros.

    Asesinan a tiros al presidente municipal de Tecalitlán

    La mañana de este lunes fue asesinado a balazos Víctor José Guadalupe Díaz Contreras , alcalde de Tecatitlán. La funcionaria herida fue trasladada a un hospital de Ciudad Guzmán.
    Se van por hablar de más: Neymar

    Se van por hablar de más: Neymar

    En el comienzo del segundo tiempo llegó la alegría para la selección verdeamarela . Recibí una pisada desleal , porque fue fuera de una jugada, afuera de la cancha.
  • Oribe Peralta se despide de la Selección mexicana de futbol

    Oribe Peralta se despide de la Selección mexicana de futbol

    No obstante, significó su segunda participación mundialista, tras su actuación en Brasil 2014 . En Rusia 2018 , Oribe poco pudo hacer para ayudar al equipo.
    Gana Croacia a Dinamarca en penales

    Gana Croacia a Dinamarca en penales

    Los escandinavos levantaron su nivel respecto del primer tiempo y, por momentos, lograron poner en aprietos a su rival. Y, sobre todo, a Modric , a quien detuvo un penal a pocos minutos para el final de la segunda parte de la prórroga.

    Uruguay confirmó que Edinson Cavani no está desgarrado

    El comunicado de AUF también aseguró que el futbolista "realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica", aunque por el momento "continúa dolorido" .
  • Nahir, condenada a perpetua:

    Nahir, condenada a perpetua: "Se hizo justicia, Fernando no era violento"

    El fallo es una caricia al alma . "Creo que nunca tomó dimensión del crimen que cometió", lanzó el padre de Fernado Pastorizza . La psicóloga Graciela Tobar -que la atiende desde marzo- dijo a LA NACIÓN: "Nahir está bastante ansiosa y angustiada".
    Maradona se sincera:

    Maradona se sincera: "Volvería a dirigir a la Selección gratis"

    Consultado acerca de si volvería a ayudar a la selección albiceleste, con un eventual retorno a la banca Maradona es claro. "Sí". El ex jugador y DT del equipo nacional reiteró en esa misma dirección que "Volvería gratis a la Selección ".
    Caen el peso y la bolsa tras victoria de López Obrador — México

    Caen el peso y la bolsa tras victoria de López Obrador — México

    Las conversaciones se han estancado sobre las demandas de Washington sobre el tratado de libre comercio , firmado en 1994. México jugó un papel de doble moral en relación a los migrantes en el gobierno de Enrique Peña Nieto .
  • El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II

    El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II

    De acuerdo a The Sun , la secretaria de la monarca diría "London Brigde is down" o "el puente de Londres se vino abajo ". La reina está muy bien de salud y seguirá asistiendo a todos los actos oficiales, como lo viene haciendo hace 66 años.
    Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia y Dinamarca cerraron la jornada mundialista del domingo con un duelo inédito en la historia de la competencia. Nórdicos y balcánicos nos tenían guardada la emoción para el final del tiempo extra .
    Asesinan al alcalde de Tecalitlán, Jalisco

    Asesinan al alcalde de Tecalitlán, Jalisco

    Apenas en febrero el Alcalde aseguró que Tecalitlán era un municipio tranquilo y que la desaparición allí de tres ciudadanos italianos, era un hecho aislado.