Negocios

Ofertas de Amazon Prime Day se enfrentan a una huelga en España

Ofertas de Amazon Prime Day se enfrentan a una huelga en España

Basta con recordar el Single Day de Alibaba o bien el Prime Day de Amazon.

Amazon utiliza la venta "Prime Day" para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción "Prime", que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo. Porque de acuerdo a los resultados del Amazon Prime Day, en México lo más vendido fue una caja de cuatro kilos de detergente en polvo.

La fecha se ha convertido en sinónimo de grandes ofertas, y ya es conocido como el Black Friday del verano. Y si pensabas que el detergente era lo único que compraron los mexas, te decimos que también se vendió bastante el cable de conexión a iPhone y el iPad de Amazon certificado por Apple, así como el Fire TV Stick, un aparato para acceder a contenido y aplicaciones exclusivas por medio de televisiones inteligentes.

No obstante, asumir este tipo de estrategias promocionales demanda algo más que simplemente elegir el día, fijar una tasa de descuentos o elegir los mercados en los que se lanzará.

Según una encuesta en diciembre pasado, se cree que más de la mitad de los residentes en Estados Unidos habitan en un hogar suscrito a Prime.

ANEP califica de vergonzoso el apoyo de GOES a Ortega
Durante su discurso a Andrés Manuel López Obrador y al pueblo mexicano por el triunfo electoral de las pasadas elecciones celebradas en julio de este año.

Los usuarios de Prime gastan unos mil 400 dólares al año, en comparación con alrededor de 600 dólares por año para los que no son miembros, según la firma de investigación de mercado Consumer Intelligence Research Partners.

Es probable que se activen nuevas ofertas de última hora a lo largo del día, y aquí estaremos para traéroslas.

Rivales de Amazon anuncian ventas en Internet, para hacerle competencia al gigante del ecommerce; Prime Day es considerado como la segunda época de compras más ocupada del año.

Los trabajadores de Amazon en España y Alemania se declararon en huelga el martes exigiendo aumentos salariales y mejores condiciones laborales coincidiendo con el "Prime Day", el mismo día en que la empresa ofrece una serie de ventas especiales. Por ello el monopolio de Amazon se convirtió en una gran competencia para los establecimientos.


  • Venderá Walmart gas LP

    Venderá Walmart gas LP

    Se comercializará en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos , con la opción de intercambiar los cilindros. La venta de gas LP será mediante bodegas de expendio en las tiendas de autoservicio.
    Matan a alcalde electo de Morena en Michoacán

    Matan a alcalde electo de Morena en Michoacán

    Además, Jorge Soto Castillo, regidor municipal de Ecología y Desarrollo Rural, resultó lesionado. El Alcalde electo fue asesinado en la misma demarcación de Buenavista, Michoacán .
    Instagram ahora indica qué contactos están en línea

    Instagram ahora indica qué contactos están en línea

    Si tu hijo o hija es menor de la edad mínima permitida y creó o tiene una cuenta en Facebook , puedes enseñarle a eliminarla. Hay que resaltar que Facebook ha perdido popularidad entre las personas más jóvenes (no así Instagram ).
  • TAS anula sanción del Milan y podrá participar en la Europa League

    TAS anula sanción del Milan y podrá participar en la Europa League

    El equipo milanista invirtió más de 200 millones de euros en la pasada ventana de fichajes de verano . Al estar clasificado para la Liga Europa 2018-2019 la sanción le impedía jugar la misma.

    Mueren dos alpinistas mexicanos tras avalancha en Perú

    Fue integrante del Club Alpino del Instituto de Ciencias (CAIC) y estudiante del CUAAD de la Universidad de Guadalajara.
    La polémica portada de TIME sobre Trump y Putin

    La polémica portada de TIME sobre Trump y Putin

    Los dos primeros dejaron sus cargos el 20 de enero con la llegada del nuevo gobierno, mientras que Rogers se mantuvo hasta mayo. El resultado de la reunión fue la determinación de que Trump necesitaría aclarar los comentarios. "Eso va a ser especial ".
  • Trabajadores alemanes de Amazon también irán a huelga — Chile

    Trabajadores alemanes de Amazon también irán a huelga — Chile

    La semana pasada la empresa hizo una nueva oferta , cuatro meses después de que se recrudeciera el conflicto entre ambas partes. Para ello localice el producto en la web de Amazon identificado con el logo de Prime Day .
    América presenta su nueva piel para el Apertura 2018

    América presenta su nueva piel para el Apertura 2018

    También cuenta con una franja roja que divide el amarillo y el azul para formar una 'v'. El primer uniforme será en color amarillo totalmente y el segundo en azul.
    Matías Almeyda:

    Matías Almeyda: "Iría nadando a la Selección"

    Consultado sobre el posible cortocircuito entre Sampaoli y los jugadores , el Pelado destacó: " No hay grupos difíciles de manejar ". " A Messi, como también a Maradona, no les gusta que se les arrodillen, ellos quieren sentirse uno más ".
  • Dan de alta al británico intoxicado con el agente nervioso ruso Novichok

    Dan de alta al británico intoxicado con el agente nervioso ruso Novichok

    En el 2010 se benefició de un intercambio de prisioneros organizos entre Moscú , Londres y Washington y se instaló en Inglaterra. "Ellos (la Policía) están seguros de que (los sospechosos ) son rusos ", afirmó la agencia.
    Cumbre de la Alianza del Pacífico

    Cumbre de la Alianza del Pacífico

    De acuerdo con la SE, la Alianza del Pacífico representa la octava economía del mundo, con una población de 223 millones de personas.
    Tremendo susto: trapecista cae en America's Got Talent

    Tremendo susto: trapecista cae en America's Got Talent

    Y para peor, la madre de la artista y su hijo de 2 años, presenciaron la escena desde las gradas visiblemente angustiados. Pero la mujer se levantó ya que la alfombra de seguridad contribuyó a que no se lesionara.