Negocios

Ofertas de Amazon Prime Day se enfrentan a una huelga en España

Ofertas de Amazon Prime Day se enfrentan a una huelga en España

Basta con recordar el Single Day de Alibaba o bien el Prime Day de Amazon.

Amazon utiliza la venta "Prime Day" para promover sus propios productos e inscribir a nuevos miembros a su programa de suscripción "Prime", que cuenta con una membresía de más de 100 millones de personas en todo el mundo. Porque de acuerdo a los resultados del Amazon Prime Day, en México lo más vendido fue una caja de cuatro kilos de detergente en polvo.

La fecha se ha convertido en sinónimo de grandes ofertas, y ya es conocido como el Black Friday del verano. Y si pensabas que el detergente era lo único que compraron los mexas, te decimos que también se vendió bastante el cable de conexión a iPhone y el iPad de Amazon certificado por Apple, así como el Fire TV Stick, un aparato para acceder a contenido y aplicaciones exclusivas por medio de televisiones inteligentes.

No obstante, asumir este tipo de estrategias promocionales demanda algo más que simplemente elegir el día, fijar una tasa de descuentos o elegir los mercados en los que se lanzará.

Según una encuesta en diciembre pasado, se cree que más de la mitad de los residentes en Estados Unidos habitan en un hogar suscrito a Prime.

Vinicius fue presentado oficialmente con el Real Madrid
Me he acostumbrado porque mis agentes y mi familia me dan el mayor apoyo posible para que yo me preocupe nada más que de jugar. Espejo en el que se mira: "Todos son mis favoritos, siempre los veía en la tele, en los videojuegos".

Los usuarios de Prime gastan unos mil 400 dólares al año, en comparación con alrededor de 600 dólares por año para los que no son miembros, según la firma de investigación de mercado Consumer Intelligence Research Partners.

Es probable que se activen nuevas ofertas de última hora a lo largo del día, y aquí estaremos para traéroslas.

Rivales de Amazon anuncian ventas en Internet, para hacerle competencia al gigante del ecommerce; Prime Day es considerado como la segunda época de compras más ocupada del año.

Los trabajadores de Amazon en España y Alemania se declararon en huelga el martes exigiendo aumentos salariales y mejores condiciones laborales coincidiendo con el "Prime Day", el mismo día en que la empresa ofrece una serie de ventas especiales. Por ello el monopolio de Amazon se convirtió en una gran competencia para los establecimientos.