Cultura

Nunca habría aceptado otra cosa que la absolución total — Chris Froome

Nunca habría aceptado otra cosa que la absolución total — Chris Froome

Según el equipo oficial anunciado por Sky, Froome estará acompañado por el colombiano Egan Bernal, Jonathan Castroviejo, Michal Kwiatkowski, Gianni Moscon, Wout Poels, Luke Rowe y Geraint Thomas.

"Pido a todos los espectadores que protejan a todos los deportistas y que respeten las decisiones de la justicia que se han tomado, que hagan que Chris Froome pueda correr en un entorno seguro y tranquilo durante el próximo Tour de Francia, como todos los demás", declaró Lappartient en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter este miércoles, a solo tres días de la salida de la 'Grande Boucle' en la región de la Vendée, en el oeste del país.

Froome, actual campeón del Tour de Francia, de la Vuelta a España y del Giro de Italia, aspira a unirse a Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain en la lista de cinco veces ganadores del Tour de Francia, mientras intentan completar el doblete Giro-Tour.

Somos Deporte: Brasil-Bélgica, duelo de favoritos en cuartos de final
Bélgica se instaló en las semifinales y anuncia que dará pelea al candidato principal que queda, en este caso, Francia . El árbitro del encuentro fue el misionero Néstor Pitana quien redondeó una buena actuación.

"Los últimos doce meses han sido los más difíciles pero también los más increíbles de mi carrera".

"Nunca he comenzado el Tour de Francia después de haber participado en el Giro y ha significado un enfoque completamente diferente para mi temporada". Pero aprendí mucho de la Vuelta después del Tour de Francia el año pasado, lo que me ha dado la confianza necesaria para esta carrera.

Chris Froome, también indicó que quiere hacer historia con una quinta victoria en el Tour de Francia y un cuarto triunfo consecutivo en el Grand Boucle, aunque no se hace ilusiones sobre el desafío, pero si se siente preparado, sobre todo por el equipo que lo rodea. "Esta es la carrera más importante del año, frente a los aficionados del ciclismo más apasionados, y estoy ansioso por competir", añadió Froome. Por ejemplo, en la etapa del Alpe d'Huez se pondrán más de 3,8 kilómetros de vallas en ambos lados para tratar de disminuir el riesgo de los ciclistas. Esta es una oportunidad para consolidar esa reputación aún más. Además, destacó la versatilidad del combinado y equilibro entre jóvenes y ciclistas con más experiencia.


  • El spin-off de Fast & Furious añade a Idris Elba

    El spin-off de Fast & Furious añade a Idris Elba

    Dirigida por David Leitch , nos relatará las aventuras de Luke Hobbs y Deckarrd Shaw, con guión de Chris Morgan . La producción comenzará a finales de este año, con la película llegando a cines el 26 de julio de 2019 .

    Salma Hayek recrea a Frida Kahlo en famosa pintura

    A la edad de 18 años tuvo un accidente vehicular en el que un tranvía arrolló al autobús en el que viajaba. En 1930 la pareja sufrió un aborto.
    El United entra en la puja por Yerry Mina

    El United entra en la puja por Yerry Mina

    En este sentido, fue Yerry Mina el goleador: con tres goles fue el único defensor en marcar tres goles de cabeza en un Mundial . Por eso en la rueda de prensa se dio la pregunta y José Pékerman habló de Yerry Mina y su situación en Barcelona .
  • Al menos 33 muertos en dos naufragios - Mundo

    Al menos 33 muertos en dos naufragios - Mundo

    Otro barco también se volcó frente a Phuket el jueves por la tarde, pero las 42 personas a bordo fueron rescatadas . El barco se topó con olas de cinco metros, y escoró rápidamente , explicó el capitán a la emisora televisiva.
    Maduro asegura que derrotarán la guerra económica

    Maduro asegura que derrotarán la guerra económica

    En la actividad, transmitida en cadena nacional de radio y TV, el mandatario venezolano exhortó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a sumarse a estos esfuerzos.
    Beckham acepta la apuesta de Zlatan, pero con otra condición

    Beckham acepta la apuesta de Zlatan, pero con otra condición

    Con el 2-0 de Inglaterra consumado por los goles de Harry Maguire y Dele Alli, el inglés se apuró a dedicarle el triunfo a su amigo.
  • La Supercopa de España, entre La Cartuja y Marruecos

    La Supercopa de España, entre La Cartuja y Marruecos

    Una propuesta que sí aceptó el Fútbol Club Barcelona , pese a que también prefería un campeonato a doble partido. Sin embargo, LaLiga se negó con rotundidad a modificar la fecha de la primera jornada de la temporada 2018/19.
    Política de Trump tiene fallos en diálogos con Pyongyang — Nicolás Morás

    Política de Trump tiene fallos en diálogos con Pyongyang — Nicolás Morás

    Hay algo un tanto tenebroso y muy 2018 en que Donald Trump y Kim Jong Un sean amigos. Espero que la RPDC (iniciales de Corea del Norte ) esté dispuesta a hacer lo mismo".
    Francia, a ‘semis’ con el regalo de Uruguay

    Francia, a ‘semis’ con el regalo de Uruguay

    Al mismo tiempo, el Maestro Tabárez decidió a los 59 minutos mover el banco por partida doble. Pero un minuto después el partido se cerró para los charrúas.
  • Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    Fernando Hierro deja de ser director deportivo de la RFEF

    En un comunicado , la RFEF ha confirmado la dimisión de Hierro y le ha agradecido todos estos años de esfuerzo y compromiso. Ahora, sólo cabe esperar a si Rubiales hace movimientos y llama de nuevo a José Castro para tratar una nueva situación.
    Insólito: culpan a los videojuegos de la eliminación de Alemania

    Insólito: culpan a los videojuegos de la eliminación de Alemania

    Luego se recuperó al ganarle a Suecia, pero finalmente fue eliminado por su derrota con Corea del Sur . Call of Duty también era otro de los juegos que usaban, apuntan.
    Ejecutan a líder de secta Aum

    Ejecutan a líder de secta Aum

    Los testigos describen a los pasajeros con violentas convulsiones, escupiendo sangre y espuma y con fluidos brotándoles del pecho. Asahara , cuyo nombre real era Chizuo Matsumoto , entonces era un carismático gurú seguido por miles de personas en Japón .