Deporte

"No evaluo dejar el cargo" — Jorge Sampaoli

El clima en la selección Argentina no es nada positivo luego de su eliminación el pasado sábado en octavos de final ante Francia.

El texto es acompañado con una foto de Sampaoli, donde se le ve desde arriba, tapándose la cabeza.

"Yo no renuncié. Jamás voy a renunciar a algo que quiero con toda mi vida", le respondió Sampaoli a un periodista que lo consultó acerca de si era cierta la información difundida por algunos medios acerca de que ya había presentado su dimisión al cargo.

Lo concreto es que recién se juntarán en Buenos Aires. Si la AFA pretende cortarle el vínculo, debería pagarle 20 millones de dólares, unos 588 millones de pesos. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día.

"Yo venía con mucha ilusión a este lugar".

El espectacular fracaso del futuro cohete comercial de Japón
El fracaso del sábado fue el segundo después del primer lanzamiento del cohete en julio pasado. Acabó precipitándose al suelo envuelto en llamas.

Desde el Mundial de Alemania 2006, la Selección argentina tuvo ocho técnicos distintos.

Otro dato inapelable surgió de una serie de sondeos de opinión realizado en las últimas horas, en el cual una amplia mayoría se manifestó por la salida del entrenador. Dentro de los nombres que se manejan, se destacan los de Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, Ricardo Gareca y Diego Simeone.

Moscú está que arde con los vaivenes de la Selección Argentina, más allá de haber quedado fuera de juego en el Mundial. Estos son tres entrenadores más pedidos por los fanáticos, habrá que esperar a ver cómo se pronuncia la AFA.

Información procedente de la concentración ya prácticamente desocupada de Bronnintsy dieron cuenta ayer que en la tarde de hoy, noche de la Argentina, el cuerpo técnico y un reducido grupo que, de los futbolistas, solo incluye a Marcos Acuña viajará de regreso en un vuelo charter que hará escala en Portugal, justamente para bajar al mencionado Acuña.

Y Sampaoli no quiso dar ninguna pista y rechazó de plano la posibilidad.