Cultura

Nicolas Cage le dará vida a Spider Man

Nicolas Cage le dará vida a Spider Man

La película presentará al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara.

Cage pondrá voz a Spiderman Noir, que se reveló como uno de los muchos personajes arácnidos de la película gracias a una línea de productos de Funko.

No será la primera adaptación de los cómics en la que Nicolas Cage se vea envuelto: recordemos que ya participó como el Motorista Fantasma en dos películas de Sony, además de Kick-Ass y de poner voz a Superman en Teen Titans Go! to the Movies.

Nicolas Cage ha intentando triunfar en papeles relacionados con superhéroes, sin embargo, no ha tenido el éxito deseado.

Y lo hará nada más ni nada menos que encarnando a Spider-Man.

Falcao está indignado con el árbitro del duelo ante Inglaterra
Según Maradona , el árbitro "se inventó un penalti" que derivó en el 1-0 de Inglaterra y durante todo el encuentro buscó favorecer a los británicos.

Consideren que Spider-Man Noir pertenece a una tierra paralela del multiverso Marvel, con un Peter Parker viviendo la era de la Gran Depresión, y que interactuó con el universo central en la saga Spider-Verse que mezcló a los Spider-Man de todas las realidades.

Todos los Marvel fans descubrieron que el título de la secuela de Spider-Man Homecoming es Spider-Man: Far From Home gracias a un desliz del protagonista Tom Holland, quien después confirmó el título durante un panel en una convención. Por lo demás conserva la mayoría de sus poderes, agilidad, fuerza sobrehumanas y por supuesto, su sentido arácnido.

Ya sabíamos que la próxima película de animación 'Spider-Man: Un nuevo universo' contaría con más de un trepamuros.

Spider-Man: Far From Home se filmará en Londres y un tiempo en Nueva York, pero sí pasará algún tiempo en algunas otras partes del mundo.