Deporte

Nicolás Burdisso y su cruce con Messi: "Me paré como para pelear"

Nicolás Burdisso y su cruce con Messi:

"No te podés dejar anticipar", le reclamó el ex central de Boca al rosarino durante la Copa América 2011, durante el proceso de Sergio Batista.

Nicolás Burdisso recordó que peleó con Lionel Messi , tras el empate con Colombia en la etapa de Grupos.

El problema entre ambos futbolistas llegó después de una disputa dentro del terreno de juego: "Discutimos dentro de la cancha por ciertas cosas: él quería la pelota, yo quería dársela pero no podía. Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación", contó el defensor.

"Entramos al vestuario peleando, discutiendo y cuando vi que venía, me paré como para pelear pero justo nos separaron", confesó Burdisso y cerró con un palito para el capitán de la Selección Argentina: "Lo bueno es que terminó todo bien, aunque yo no volví nunca más a la Selección..."

Desmienten participación del Papa en foros de la paz de AMLO
Los foros arrancarán el próximo 7 de agosto y concluirán en noviembre. Sin embargo, la presencia del jerarca católico será virtual .

No debo ser el único que le ha gritado, pero son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario.

El jugador reconoce que intentar golpear a Lionel Messi le costó regresar a la selección argentina, "Él tiene carácter fuerte, yo también".

Además, dijo que Messi es un personaje que "no permite estar distanciado" y que después del tenso momento volvieron a tener buena relación.

Acto seguido Nicolas Burdisso aclaró que su ausencia en la albiceleste se debió a una lesión "Sí volví, pero me rompí la rodilla en la selección".