Deporte

Nico Vázquez reveló una intimidad de Messi: "Está peor que nosotros"

Nico Vázquez reveló una intimidad de Messi:

Por eso era de esperar que Lucho y Leo hayan hablado durante el Mundial, y ahora el uruguayo confirmó el contacto tras la eliminación de la Argentina. "Me afecta a mí como hincha y cómo no le va a afectar a él", insistió. "No voy a hacer ningún comentario que parezca como que me lo hizo él", empezó diciendo el actor.

La lista la complementa Lionel Messi, el tan criticado 10 de Argentina que solamente logró un tanto en Rusia 2018 y cuya selección volvió a casa tras caer con Francia (en donde juegan los blaugranas Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé) en la ronda de Octavos.

Plan de invasión de Trump confirmó amenaza que supone EEUU — Maduro
Dos altos cargos colombianos confirmaron la información , hablando bajo la condición de anonimato para evitar contrariar a Trump . Pero Trump tenía una respuesta.

Según detalló, en una nota frente a las cámaras de Nosotros a la mañana, desde que comenzó el Mundial y hasta antes del último partido de Argentina, el actor mantuvo un diálogo permanente con el capitán del equipo. Terminó y no hablé más. ¿Por qué? De hecho terminó el Mundial y no hablé más con él. Me parece que le da un condimento aparte y que a nosotros como argentinos nos da una cosa de ver a la Selección, y más de verlo a él.

"Messi está en un manicomio", dijo uno de los miembros del programa, mientras que otro añadió que él vive una "pesadilla" por tener que jugar en la Selección. "Pero es una decisión que la tiene que tomar él y la decisión que tome va a ser la correcta", comentó. "Detrás de los jugadores hay una familia y me crucé con muchos que la están pasando mal", analizó.