Cultura

Nicholas Cage prestará su voz para una nueva cinta animada de Spiderman

Nicholas Cage prestará su voz para una nueva cinta animada de Spiderman

Nicolas Cage vuelve a unir su carrera a la de los superhéroes. Posteriormente hemos podido verle protagonizando la miniserie 'Ojos sin rostro' y participando en el evento 'Spider-verso' de 2014.

El actor de 54 años interpretará al arácnido personaje en esta nueva entrega. El actor interpretó a Ghost Rider, aunque el resultado en taquilla no fue el esperado. No sabemos si jugará un papel neutral en la película o llegará a suponer una verdadera amenaza, pero será todo un espectáculo contar ya con al menos 3 diferentes versiones de Spider-Man y Spider-Gwen.

El nuevo proyecto de Cage se trata de "SpiderMan: Un nuevo universo", una película de animación producida por Phil Lord y Christopher Miller, creadores de 'LEGO: La película'. Según reporta Collider, Cage prestará su voz a Spider-Man Noir, uno de los varios personajes arácnidos del filme animado. De esa manera, no interfiere con los sucesos del Universo Cinematográfico de Marvel pero, a la vez, permite a Sony explorar el conocido Spiderverso. Como venimos anunciando la película presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara. Y es que según Discussing Film, el mismísimo Nicolas Cage doblaría a uno de los múltiples Spider-Man que todavía tienen que aparecer.

Se perfila una guerra comercial mundial
Pekín afirma que no se quedará de brazos cruzados mientras Washington agudiza sus amenazas de imposición de aranceles . La respuesta de Pekin , fue la del jugador que mantiene y aumenta su apuesta.

Spider-Man Noir es una versión más oscura del popular personaje de Marvel.

"SpiderMan: Un nuevo universo" está prevista que llegue a las salas en diciembre.