Global

Niños rescatados en Tailandia no asistirá a la final

Niños rescatados en Tailandia no asistirá a la final

Quien también festejó el rescate de los 12 menores, fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al congratular a la armada de Tailandia. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas involucradas en la operación de rescate, en la que lamentablemente perdió la vida uno de los buceadores.

El organismo rector del futbol mundial invitó al grupo luego de la operación de rescate que liberó a los últimos cuatro niños y a su entrenador de futbol de un complejo de cuevas el martes, para poner fin a una peligrosa misión que se acaparó la atención del mundo.

El portavoz de la FIFA citado por EFE, explicó que las autoridades tailandesas informaron a la federación que, por motivos médicos, los niños no podrán viajar a Moscú para la final de la Copa Mundial.

"Buscaremos una nueva oportunidad para invitar a los chicos a un evento de la FIFA, con el objetivo de compartir con ellos un momento de comunión y celebración", indicó la FIFA en un comunicado.

En fotos: El accidente de moto de George Clooney en Italia
George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años , al girar sin aviso.

"También podemos confirmar que está programada una reunión con la Asociación de Futbol de Tailandia, en Moscú, en torno a la final del Mundial", añadió.

En nombre de Estados Unidos, felicitaciones a la Unidad de Elite de la Marina tailandesa y a todos por el exitoso rescate de los doce niños y su entrenador de la traicionera cueva de Tailandia.

"Nos encantaría dar la bienvenida a los integrantes del Wild Boars Football Club y a quienes los rescataron, para que vengan al Old Trafford en esta próxima temporada", anunció el club mediante su cuenta oficial de Twitter.

El 23 de junio, gran parte de un equipo de fútbol infantil, acompañados por su entrenador, decidieron explorar una cueva de Tham Luang.