Deporte

Neymar suma 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial

Neymar suma 14 minutos tirado en el pasto durante el Mundial

El brasileño lleva jugados cuatro partidos hasta el momento con su selección en la Copa del Mundo, en los cuales permaneció durante 14 minutos en el césped, según el medio suizo.

Minutos más tarde, en la conferencia de prensa, el mismo Juan Carlos Osorio reprochó la actitud de Neymar y mandó un mensaje al respecto: "Se pierde mucho tiempo en este jugador; son demasiadas faltas fingidas; este es un deporte viril, de hombres, que no debe admitir payasadas", sentenció el estratega.

En la fase de grupos, los trucos de Neymar cronometraron 13 minutos y 50 segundos de juego desde el comienzo del torneo. Se perdieron en los Octavos de Final, 5 minutos y 29 segundos. "La interrupción más larga fue a los 71 minutos de partido y duró dos minutos", resalta el medio francés.

Muere el empresario chino Wang Jiang tras accidente en Francia
Al parecer, el percance ocurrió al sur del país, en Provence, y aunque recibió tratamiento médico inmediato, no logró recuperarse. Durante 2017 obtuvo ingresos por 53.000 millones de dólares y cuenta con más de 400.000 trabajadores.

"Al tiempo 'perdido' en el choque contra México se suman el 1'56" contra Serbia y los 3'40" ante Suiza. 23 infracciones le han cometido a Neymar, con lo cual se convierte en el futbolista que más golpes ha recibido en la presente edición de la Copa Mundo.

Pero lo que no sabe Neymar es que todo el tiempo perdido se recupera con el adicional que da el árbitro apoyado en el control de la empresa fivethirtyeight.com , que eleva su informe de inmediato a los encargados de cada partido del Mundial y contabiliza el total del tiempo a añadir.