Cultura

Netflix estrenará 3 series de anime, una es de Guillermo del Toro

Netflix estrenará 3 series de anime, una es de Guillermo del Toro

Poco a poco, y casi de manera silenciosa, el anime ha ganado terreno en Netflix, con series como Castlevania, inspirada en el videojuego del mismo nombre, surgiendo como una de las series más demandadas en países como Perú, Ecuador, Uruguay, Colombia y Venezuela, de acuerdo con datos de Parrot Analytics.

La segunda temporada de Aggretsuko llegará en algún punto de 2019.

El anime sigue la historia de Retsuko, una panda rojo de 25 años de edad que trabaja en una compañía donde es explotada por sus superiores.

Después de los anuncios, el director de Japón y Anime de Netflix, John Derderian aseguró que ha quedado asombrado por el gran alcance y profundidad del fanatismo por el anime.

En Florida, arrestan a Chris Brown
Tras el incidente, el rapero indicó en su cuenta de Instagram que su show de este viernes en Tampa seguía en pie. Ella alegó en el tribunal que él le envió un mensaje de texto con sus amenazas violentas y la agredió.

"Nos estamos asociando con los mejores creadores mundiales para producir una diversidad de 'shows' que esperamos excite la pasión ilimitada de los fanáticos del anime y haga de Netflix el destino principal para esta amada forma de arte", subrayó en un comunicado.

'Aggretsuko' regresa con una segunda temporada en el 2019, 'Godzilla: City on the Edge of Battle' se estrenará el 18 de julio, 2018, 'Dragon Pilot' se el 21 de septiembre del 2018, Castlevania temporada 2 el 26 de octubre de este año y 'Cannon Busters' el 1o de abril, 2019.

Vale la pena señalar la plataforma anunció hace un tiempo la producción de otra serie de anime: Seis Manos.