Global

MP investiga presunta corrupción por $ 2 millones en Federación Venezolana de Triatlón

MP investiga presunta corrupción por $ 2 millones en Federación Venezolana de Triatlón

El fiscal general desinado por la asamblea constituyente, Tarek William Saab, informó sobre la detención de Pablo Machillanda Pinto, presidente de la Federación Venezolana de Triatlón (Ferveti), y otras dos personas por malversación de fondos dirigidos a financiar a los atletas.

En este sentido, Saab destacó que la denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Asimismo, Saab enfatizó que "Eel acta forjada fue registrada el #6Sep de 2017 ante el Registro Público del Primer Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital por el presidente de la federación, Pablo Machillanda (...) Este hecho se materializó con la finalidad de obtener ventajas en las elecciones internas y beneficios económicos".

Ya hay fecha oficial para el Amazon Prime Day de 2018
A través de un comunicado oficial la firma reveló que por cuarto año consecutivo realizará su épica venta Amazon Prime Day. Las ofertas arrancarán el lunes 16 de julio a las 12 horas y se extenderán hasta las 23.59 horas del 17 de julio.

Del mismo modo, comunicó que entre 2013-2016 Fevetri recibió entre moneda nacional y divisas un monto aproximado de 771 mil dólares.

Además, anunció que este martes ofrecerá detalles de investigaciones impulsadas por el MP sobre supuestos hechos de corrupción en federaciones deportivas de la nación caribeña. "Nosotros estamos haciendo las diligencias con los tribunales competentes para que se entienda que los dineros públicos que se entregan no pueden ser usadas para el saqueo o el desfalco en detrimento de los afectados", aseveró.

Estamos investigando tres federaciones simultáneamente vinculadas a delitos similares a los hoy anunciados, dijo el funcionario.


  • Un video muestra cómo empató Argentina 4 a 4 contra Francia — Viral

    Un video muestra cómo empató Argentina 4 a 4 contra Francia — Viral

    Pese a haber sentido el golpe argentino , Francia lo pudo empatar con un error de Fazio que no se entendió con Franco Armani. Roccuzzo visitó junto a los niños el hotel donde concentra el seleccionado argentino , el céntrico Ramada City Center.
    El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II

    El Gobierno británico elabora planes en caso de muerte de Isabel II

    De acuerdo a The Sun , la secretaria de la monarca diría "London Brigde is down" o "el puente de Londres se vino abajo ". La reina está muy bien de salud y seguirá asistiendo a todos los actos oficiales, como lo viene haciendo hace 66 años.

    "El equilibrio fiscal se va a cumplir" — Marcos Peña

    Según el jefe de Gabinete , hubo " un avance muy concreto " en las negociaciones con los mandatarios provinciales. Y ratificó el compromiso de alcanzar el año próximo la meta de déficit fiscal de 1,3% del PBI.
  • Se manifiestan miles de personas contra la tolerancia cero de Trump

    Se manifiestan miles de personas contra la tolerancia cero de Trump

    Mientras varias ciudades gritaban contra su política, Trump tuiteó hoy varios mensajes en apoyo a la agencia migratoria. Se prevé la asistencia de la senadora Elizabeth Warren y el representante Joe Kennedy III, ambos demócratas.
    Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia está en cuartos: venció a Dinamarca en la serie de penaltis

    Croacia y Dinamarca cerraron la jornada mundialista del domingo con un duelo inédito en la historia de la competencia. Nórdicos y balcánicos nos tenían guardada la emoción para el final del tiempo extra .
    Gana Croacia a Dinamarca en penales

    Gana Croacia a Dinamarca en penales

    Los escandinavos levantaron su nivel respecto del primer tiempo y, por momentos, lograron poner en aprietos a su rival. Y, sobre todo, a Modric , a quien detuvo un penal a pocos minutos para el final de la segunda parte de la prórroga.
  • Se definió el futuro de Joachim Löw en Alemania

    Se definió el futuro de Joachim Löw en Alemania

    Voy a analizarlo con mi equipo, hablar de ello y aprender la lección para el inicio de la próxima temporada. La DFB había dado unos días al técnico para que tomara una decisión.
    Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    Un muerto y 11 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

    La vicepresidenta del gobierno, Rosario Murillo, ha atribuido la crisis que sufre el país a una invasión de "espíritus malignos". El sábado, el atentado a una marcha por los menores muertos en la violencia se saldó con dos muertos, se confirmó ayer.
    Un sorprendente Japón ya gana 2-0 a Bélgica

    Un sorprendente Japón ya gana 2-0 a Bélgica

    Y en el 52', Kawaga le cedió una bola a Inui en la frontal del área, y desde ahí mandó un bombazo imposible para Courtois . 0-2. El conjunto nipón buscó abrir el marcador antes de los cinco minutos iniciales del cotejo.
  • Suecia-Suiza, por el penúltimo boleto a cuartos

    Suecia-Suiza, por el penúltimo boleto a cuartos

    Un disparo desde 30 metros de Granit Xhaka , que se marchó alto, fue el único intento de los suizos en el primer tiempo. No obstante, las opciones de gol tampoco fueron muchos.
    Con una nueva suba, el dólar se acerca a los $30

    Con una nueva suba, el dólar se acerca a los $30

    Durante la jornada, hubo una llamativa suba de la tasa de las Lebac en el mercado secundario a 16 días que llegó a 52% TNA. En tanto, el blue bajó 10 centavos a $ 29,30, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.

    Bélgica se medirá con Brasil en cuartos de final

    Ya en el añadido, Honda probó de larga distancia y esta vez se salvó Bélgica gracias a Courtois, quien desvió al tiro de esquina. Precisamente, Fellaini recibió el esférico desde la izquierda, y con un remate de cabeza, anotó el gol del empate para Bélgica .