Cultura

Momo, el número siniestro de WhatsApp

Momo, el número siniestro de WhatsApp

Y si te pregunta algo, sólo podés equivocarte una vez. La etiquetas de en instagram con el hashtag #ヴァニラ画廊, realmente significado Galería Vanilla, el nombre de un museo especializado a arte terrorífico.

Y entre su "juego", el reto consistía en hablar con 'Momo' pero según esto, no debes dejar que te conteste más de dos veces, ni debes repetir palabras porque podrías morir. A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas.

En Facebook y Twitter se hicieron virales unas capturas de pantalla, en las que supuestamente personas aseguraban haber platicado con el dueño de un supuesto 'número maldito' de WhatsApp que tenía de foto de perfil a la extraña mujer. Pues el número comienza con +81 y este código postal pertenece al país 'Nipón'.

Sexta final consecutiva de un Mundial con representación madridista
La entidad asegura estar "profundamente convencida de la verosimilitud del testimonio de Luka Modric ante el tribunal de Osijek ". Unos convenios que no solo aplicaba con Modric , sino con una gran cantidad de jóvenes que prometían un futuro de elite.

Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.

Uno de los chicos optó por agregar a 'Momo' en WhatsApp y decirle una serie de improperios que, a cualquier persona, dejarían muy enojado; sin embargo, este recibió la peor respuesta por parte de 'Momo' y es que estaba siendo 'doxeado' por el ser maligno.

Momo le mostró imágenes deliberadamente desagradables y, según cuenta la historia, una foto de WhatsApp era la de una niña asesinada. El primero, de la Deep Web.