Cultura

Mirko sigue conociendo a famosos: ahora a Barak Obama

Mirko sigue conociendo a famosos: ahora a Barak Obama

La China Suárez estaría celoso de su pareja y, por este motivo, lo sigue por todos porque Benjamín Vicuña no habría perdido sus "mañas".

En un encuentro con el conductor en un restaurante, la China y Benjamín hablaron sobre cuestiones de pareja y convivencia. "Me lo dijo su mamá al principio: 'Mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir'", explicó.

Gal Gadot demostró ser Wonder Woman visitando a niños de un hospital
La institución es uno de los mejores centros pediátricos de Estados Unidos . "Eres una verdadera Mujer Maravilla . La secuela está en pleno rodaje, y se espera que vea la luz el 1 de noviembre de 2019 .

Sin embargo, en medio de las risas, el que se animó a la mayor confesión fue Vicuña: "Soy mañoso, y a esta altura de la vida empecé a roncar", reconoció. "Entonces, la China le dijo: "¡Pensé que no lo querías blanquear! "Lo dijo él", rió ella.

Luego, la actriz "mandó al frente" al galán al imitarlo roncando en la cama: "Al principio es parejito y me lo aguanto bien porque subo un poco el volumen de la serie. ¡La c... de tu madre!", disparó ella y terminó la explicación con una divertida imitación de Vicuña roncando.


  • Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

    Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija

    Bourdain era novio de la actriz Asia Argento al momento de su muerte , sin embargo, ella no fue mencionada en el testamento . El tribunal elegirá un tutor para Ariane , ya que es menor de edad, quien se encargará custodiar el destino de su bienes.
    Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros

    Mañana Massalin los sube 5% — Cigarrillos más caros

    La reforma tributaria aprobada por el Congreso Nacional a fines del año pasado abrió una grieta entre las empresas tabacaleras. Desde mañana será más caro fumar.
    López Obrador impulsará una amplia ley de amnistía

    López Obrador impulsará una amplia ley de amnistía

    Profesionalización de los cuerpos policiacos para lograr relevo de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública. Entre otros mecanismos que se pondrán a consulta están la despenalización de las drogas y la extinción de dominio.
  • Wimbledon: Fallan algunas favoritas, menos Simona Halep

    Wimbledon: Fallan algunas favoritas, menos Simona Halep

    Con la eliminación de la reciente ganadora de Roland Garros, Wimbledon pierde a una de las dos únicas 'top 10' que quedaban en el cuadro.
    En accidente automivilístico muere el cantante Jorge Valenzuela

    En accidente automivilístico muere el cantante Jorge Valenzuela

    A su vez, Edwin Verduzco, baterista del grupo Lista Negra, lamenta a través de Facebook el fallecimiento de su amigo y colega Jorge Valenzuela .

    Al menos 11 muertos en un ataque armado del Gobierno en Nicaragua

    En Matagalpa, en el norte de Nicaragua , al menos una persona murió el sábado en otra acción violenta en medio de las protestas , según la ANPDH.
  • Ramos Allup confirmó el retiro de AD de la MUD

    Ramos Allup confirmó el retiro de AD de la MUD

    La tarde de ayer Allup confirmó el retiro del partido blanco de la Mesa de la Unidad Democrática . Vamos a caminar con lideres de todas las organizaciones políticas y sociales.
    La novena entrega de

    La novena entrega de "Star Wars" contará con Keri Russell

    De acuerdo a la misma publicación, aún se desconocen los detalles del personaje que interpretará la actriz en esta cinta. Keri Russell es conocida por su papel en Felicity , Arrested Develompent y Scurbs .

    Juez vuelve a ordenar libertad de Lula da Silva

    Desde el partido anunciaron que Lula sería liberado cerca de las 19: 30 horas, aunque la incertidumbre se mantiene, al igual que la expectativa.
  • Boris Johnson dimite como ministro de Exteriores del Reino Unido

    Su dimisión sigue a la de David Davis , ministro británico para el 'Brexit', y del viceministro de este, Steve Baker. La nueva postura del Gobierno de May representaría una relación con la UE parecida a la de Noruega.
    Las fuertes sanciones EEUU en Nicaragua

    Las fuertes sanciones EEUU en Nicaragua

    Washington ya autorizó el 23 de abril, poco después del estallido de las protestas, la salida voluntaria del personal no esencial y llamó a la evacuación de sus familias.
    Zac Efron sorprende en Instagram estrenando look con rastas

    Zac Efron sorprende en Instagram estrenando look con rastas

    Efron publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce su nuevo look , ahora con rastas . El despampanante Zac Efron vuelve a causar revuelo en instagram luego de dar a conocer su nuevo look .