Deporte

Miguel Layún será jugador del Villarreal de España

Miguel Layún será jugador del Villarreal de España

Parece inminente que el lateral mexicano continuará su carrera con el Submarino Amarillo.

Miguel Layún jugará la próxima temporada con el Villarreal de España y dejará al Sevilla, aseguró el Diario Marca.

A sus 30 años, Layún vestiría así su quinta camiseta en Europa tras haber jugado en Watford, Porto y Sevilla, además del Atalanta de la Serie A.

El Barça aprendió con Neymar: Arthur tendrá una cláusula millonaria
O sea, hasta el 30 de junio del 2024, aprovechando, además, que Paulinho , con su marcha a China, ha liberado una plaza de extracomunitario.

Analizando económicamente el fichaje, el club de la Liga española estaría haciendo un negocio redondo: Firmar a un Mundialista que puede desempeñarse en cuatro posiciones, con la inflación actual del mercado y a 5 millones de euros parece un acierto de la directiva encabezada por Fernando Roig Alonso.

En la últimas semana Layún había dado a conocer que no estaba dispuesto a regresar al futbol portugués con el Porto, esto con el fin de esperar una oferta de algún club en LaLiga, su deseo fue concedido ya que el Villarreal se interesó en sus servicios.

En las próximas horas se definirá cuál es el futuro deportivo del mexicano, teniendo un arma de doble filo.


  • Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Los seleccionados de Francia y Bélgica, en una semifinal de lujo

    Francia derrotó a Bélgica por la cuenta mínima en un vibrante partido en San Petersburgo y se instaló en la final del Mundial . Los belgas , de la mano del técnico español Roberto Martínez , alcanzan esta instancia por segunda vez en su historia .
    PSG ofreció escandalosa suma por Philippe Coutinho — Barcelona

    PSG ofreció escandalosa suma por Philippe Coutinho — Barcelona

    Pero además de este pedido, los jeques quieren a otra de las figuras del equipo español para poder ganar la Champions League . Sus millones han cambiado el mapa del fútbol mundial , con cifras astronómicas difíciles de igualar.
    Vuelco en el caso de Lula da Silva: Seguirá en prisión

    Vuelco en el caso de Lula da Silva: Seguirá en prisión

    Lo curioso es que Gebran Neto no se encontraba de turno ayer, por lo que no tenía autoridad para decidir, al menos no hasta hoy. Con esos números no le alcanzaría para ganar en primera vuelta, aunque sí sería favorito en el ballottage.
  • En fotos: El accidente de moto de George Clooney en Italia

    En fotos: El accidente de moto de George Clooney en Italia

    George Clooney sufrió un traumatismo de pelvis y una contunsión en la rodilla camino a la Costa Corallina en Cerdeña, Italia . Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años , al girar sin aviso.
    Alertaron a 12 estados por robo de fuente radioactiva en CDMX

    Alertaron a 12 estados por robo de fuente radioactiva en CDMX

    Un contenedor con una fuente radioactiva fue robado el 6 de julio en la capital del país, alertó el domingo el gobierno de México.
    Detienen a mujer iraní por subir a Instagram videos bailando

    Detienen a mujer iraní por subir a Instagram videos bailando

    Sus actuaciones atrajeron a miles de espectadores en varios perfiles con su nombre que tenían entre 12.000 y 66.000 seguidores. De hecho, en 2014 un grupo de amigos recibió latigazos por grabarse bailando Happy , de Pharrel Williams, en Teherán.
  • La dedicatoria a Ucrania le costó caro al analista de videos

    La dedicatoria a Ucrania le costó caro al analista de videos

    Las imágenes enfurecieron a varios usuarios rusos en las redes sociales, en medio de las tensiones políticas que persisten entre su país y Ucrania .
    Akira Toriyama explica el regreso de Broly a Dragon Ball

    Akira Toriyama explica el regreso de Broly a Dragon Ball

    Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón en diciembre de 2018; a México llegará hasta el 24 de enero de 2019. Basado en esto, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.
    Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

    Curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Backham en el Mundial

    El partido estaba trabado en ese sentido y por eso no sorprendió que el primer gol llegara mediante una jugada de balón parado. Una enorme actuación del arquero inglés Jordan Pickford lo impidió e Inglaterra avanzó a semifinales .
  • Rescatados con éxito los doce niños y su entrenador en Tailandia

    Rescatados con éxito los doce niños y su entrenador en Tailandia

    Peerapat Somphiangjai, 16 años, junto con sus compañeros, acude a la escuela Mae Sai Prasitthisart. Ahora sólo quedan por rescatar dos niños y el entrenador , indicaron las fuentes.

    Un mexicano de 92 años fue golpeado en EEUU, ¿qué ha pasado?

    Otros medios señalaron que el anciano sufrió la fractura de cuatro costillas, un pómulo abierto y golpes en todo el cuerpo. Una mujer que observó la brutal agresión llamó a la policía y los agresores escucharon por lo que huyeron del lugar.

    George Clooney sufre lesiones leves en un accidente de moto en Italia

    Y en los primeros reportes, el auto le habría embestido a Goeorge Clooney, de 57 años al girar sin aviso. El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local.