Cultura

Michael Buble y la enfermedad de su hijo: "Estuve en el infierno"

Michael Buble y la enfermedad de su hijo:

Tres meses más tarde de emitir el comunicado de prensa en donde confirmaron la severa enfermedad, el cantante y la actriz compartieron con todos sus seguidores la alegría de que el hijo mayor del matrimonio evolucionó favorablemente durante su tratamiento. En diálogo con el diario Herald Sun de Australia, confesó: "Estuve en el infierno".

"Estuve en el infierno", dijo el canadiense para graficar el momento. Mi niño es un superhéroe. "Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado", señaló.

Al menos 11 muertos en un ataque armado del Gobierno en Nicaragua
En Matagalpa, en el norte de Nicaragua , al menos una persona murió el sábado en otra acción violenta en medio de las protestas , según la ANPDH.

Desde que recibieron la noticia y por más de un año tanto Bublé como Lopilato decidieron alejarse de los flashes y suspender algunos proyectos para acompañar de cerca a su pequeño hijo. En medio de esa dura etapa, creyó que nunca más volvería a cantar.

Con Noah recuperado, Lopilato en algunas ocasiones se había se había referido al duro trance que debieron pasar como familia. "La familia es lo que importa: la salud de mis hijos, la relación con ellos, mi esposa, mi fe- todo eso está en primer lugar", aseguró emocionado. Lopilato y Bublé."Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo", contó el cantante, quien adelantó que incluirá su experiencia emocional con su familia en su nuevo álbum. Dos años después de la boda, nació su primer hijo Noah y en 2016 Elías. "Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando:´¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo un agujero acerca de mí?´ En un segundo se había vuelto tan claro ", y agregó que fue la "perspectiva" la que le permitió "reavivar" su "amor por la música". "Voy a ser un nexo para eso", sentenció el cuatro veces ganador del Grammy.