Deporte

Memo Ochoa el mejor portero del Mundial Rusia 2018

Memo Ochoa el mejor portero del Mundial Rusia 2018

Durante el tiempo que participó México en el Mundial se especuló que el arquero azteca pudo llegar a la institución italiana luego de sus buenas actuaciones, pero al parecer sus atajadas no fueron suficiente argumento para fichar con el subcampeón de la Serie A. Varios medios de comunicación reportaron ayer, 4 de julio, que Jorge Berlanga, agente del jugador del Standard Lieja belga, viajaría en los próximos días a Italia para sostener pláticas con la directiva napolitana y el cuadro de Génova, otro de los pretendientes de "Memo".

El cuadro napolitano se hizo de los servicios de Alex Meret y el griego Orestis Karnezis.

Este jueves 5 de julio, el SSC Napoli anunció el fichaje de dos porteros, con lo cual, prácticamente, la posible contratación de Ochoa estaría descartada.

Capturan a disidente de las FARC que custodiaba a periodistas ecuatorianos — Colombia
Por ahora las autoridades no han revelado si alias 'Reinel' también está vinculado con el asesinato de Óscar Villacís y Katty Velasco , la pareja de turistas ecuatorianos secuestrada en la provincia de Esmeraldas .

Por su parte, Meret tiene 21 años, también proviene del zebrette y estará ligado con el conjunto de Napolés hasta el 30 de junio de 2023.

A pesar de la derrota de la Selección Mexicana ante Brasil, el portero mexicano Guillermo Ochoa quedó como el mejor portero del mundial.

Todo indica que el titular del Napoli será el juvenil Alex Meret, quien es una de las promesas del fútbol italiano, la temporada pasada estuvo cedido en el SPAL y su carta pertenecía al Udinese, club donde debutó profesionalmente.