Cultura

Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

¿Sabías todo esto sobre las reglas que debe cumplir Meghan Markle? Ahora la Duquesa de Sussex ha mostrado su debilidad por una de las firmas más importantes de la alta costura y su diseñadora, Maria Grazia Chiuri, se postula como una de sus modistas fetiche.

Grant Garrold, antiguo mayordomo de los príncipes Harry y William habló hace un tiempo a la revista TIME sobre las muestras de afecto de la familia real en público. La actriz también indicó que extraña participar en la serie norteamericana Suits, de la cual formó parte desde el año 2011 hasta el 2018. "La duquesa y yo hemos hablado sobre el referendum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado", decía el mensaje de Noone.

Resulta que, durante su primera visita oficial a Irlanda, país que acaba de despenalizar el aborto, Harry y Meghan asistieron a una cena organizada por el embajador británico en su casa, donde conocieron a personalidades del deporte, a cultura, la política y a la diputada Catherine Noone. Esto fue suficiente para que el tuit se viralizara, y la polémica llegó como consecuencia.

Trump carga contra España en la Cumbre de la OTAN
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , ha viajado este miércoles a Bruselas para participar en su primera cumbre de la OTAN . El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el 'profe' Adrián Magnoli .

"Solo fue una pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora". "Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo", aseguró. No fueron las únicas.

Desde el siglo XVII, los miembros de la familia real tienen prohibido hablar públicamente de política, algo que Meghan hizo mientras fue soltera pero que, evidentemente, ya no puede hacer más. En 2016 el diario The Sun incluso publicó que la Reina apoyaba el Brexit y el Palacio de Buckingham aclaró en un comunicado que "Isabel II sigue seguía siendo políticamente neutral como lo ha sido los últimos 63 años".