Cultura

Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

Meghan Markle genera controversia por su postura sobre el aborto

¿Sabías todo esto sobre las reglas que debe cumplir Meghan Markle? Ahora la Duquesa de Sussex ha mostrado su debilidad por una de las firmas más importantes de la alta costura y su diseñadora, Maria Grazia Chiuri, se postula como una de sus modistas fetiche.

Grant Garrold, antiguo mayordomo de los príncipes Harry y William habló hace un tiempo a la revista TIME sobre las muestras de afecto de la familia real en público. La actriz también indicó que extraña participar en la serie norteamericana Suits, de la cual formó parte desde el año 2011 hasta el 2018. "La duquesa y yo hemos hablado sobre el referendum, se mostró muy interesada y contenta con el resultado", decía el mensaje de Noone.

Resulta que, durante su primera visita oficial a Irlanda, país que acaba de despenalizar el aborto, Harry y Meghan asistieron a una cena organizada por el embajador británico en su casa, donde conocieron a personalidades del deporte, a cultura, la política y a la diputada Catherine Noone. Esto fue suficiente para que el tuit se viralizara, y la polémica llegó como consecuencia.

El hombre con las uñas más largas del mundo decidió cortarlas
Shridhar Chillal dejó de cortarse las uñas cuando era un adolescente. ( Ripley, aunque usted no lo crea ), y en solo 20 minutos sus colgajos de uña fueron desprendidos de sus manos.

"Solo fue una pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora". "Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo", aseguró. No fueron las únicas.

Desde el siglo XVII, los miembros de la familia real tienen prohibido hablar públicamente de política, algo que Meghan hizo mientras fue soltera pero que, evidentemente, ya no puede hacer más. En 2016 el diario The Sun incluso publicó que la Reina apoyaba el Brexit y el Palacio de Buckingham aclaró en un comunicado que "Isabel II sigue seguía siendo políticamente neutral como lo ha sido los últimos 63 años".


  • FIFA denunció 45 casos de acoso sexista en el Mundial

    FIFA denunció 45 casos de acoso sexista en el Mundial

    Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna. 30 dirigidos a mujeres que viven en Rusia y 15 hacia periodistas que cubrían la Copa del Mundo de Rusia 2018 .

    Ricky Martin nominado al Emmy por la serie "Versace"

    Es la primera nominación para Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona . En la misma categoría también fue nominado el puertorriqueño Ricky Martin .
    La bolsa de México avanza 0,03 % al inicio de la sesión

    La bolsa de México avanza 0,03 % al inicio de la sesión

    En el mercado accionario, el referencial índice S&P/BMV IPC , bajó un 0.67 por ciento a 48,696.30 puntos, con un volumen de 172.5 millones de títulos negociados.
  • Momo, el número siniestro de WhatsApp

    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas . Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.
    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    Dólar opera con mayor calma en Argentina

    En la plaza informal, el blue cede 10 centavos a $ 28,40, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño. En el promedio de bancos terminó a, 92 para la venta y, 84 para la compra, con retroceso de 27 centavos.
    Ganó $1.300.000 en Pasapalabra después de intentarlo ¡64 veces!

    Ganó $1.300.000 en Pasapalabra después de intentarlo ¡64 veces!

    Y luego le dedicó el triunfo a su pareja: " Un beso a Marcela, mi sostén y quien siempre me dijo que no bajara los brazos". En aquel momento, Martina le había contado a Clarín las claves para ganar el juego: "La cuota de suerte siempre está.
  • Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

    Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

    Llevábamos tiempo esperando la renovación de la gama de MacBook Pro del fabricante americano y finalmente ese día ha llegado. Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Pro son los mejores portátiles profesionales .
    Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

    Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

    Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona . Y por último, pronosticó un resultado para la final.
    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    Far Cry 5: Perdido en Marte disponible el 17 de Julio

    La fase de poslanzamiento de Far Cry 5 continuará con una aventura DLC final, Zombis Vivientes, que se publicará en agosto . El primer contenido grande el juego, Far Cry 5: Hours of Darkness , fue lanzado en junio como parte del Season Pass.
  • Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Denunciamos politización de la justicia ecuatoriana e injerencia de #EEUU en intención de encarcelar a un inocente. El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro , expresó por esa misma red social: "Primero Cristina (Fernández)".
    Detienen a alto cargo del arzobispado de Chile por abuso sexual

    Detienen a alto cargo del arzobispado de Chile por abuso sexual

    El clérigo fue apercibido por el OS-9 de Carabineros por presuntos abusos sexuales y estupro contra siete menores de edad. Respecto a la aprehensión de Muñoz sostuvo que siente "un dolor muy grande por él, por su familia, por las víctimas".
    EU reúne a 57 niños con sus padres migrantes; esperan 46

    EU reúne a 57 niños con sus padres migrantes; esperan 46

    Preguntado por el incumplimiento del plazo, Trump contestó: "Bueno, tengo una solución". La ACLU dijo que estudiaba la declaración del gobierno y respondería más tarde.