Deporte

Marcelo no jugará ante México por los octavos de final — Confirmado

Marcelo no jugará ante México por los octavos de final — Confirmado

Chicharito es el referente ofensivo del Tri y los brasileños lo saben, por tal motivo lo reconocen como la mayor preocupación de cara al duelo de este lunes en Samara.

La Selección Mexicana enfrentará el encuentro más importante en lo que va de la era Juan Carlos Osorio; los Octavos de Final ante Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde estarán ante la posibilidad de llegar al ansiado quinto partido, el ambiente que se vive dentro del plantel parece inmejorable y así lo han demostrado en el entrenamiento de este domingo dos de sus integrantes más importantes.

"Brasil es una gran selección, me atrevería a decir que es el mejor equipo en el mundo porque colectivamente todos sus jugadores tienen la capacidad de controlar y pasar bien la pelota", dijo el timonel colombiano en una rueda de prensa en Samara Arena, sede del partido este lunes. Es un súper equipo, los defensores con gran juego, los laterales que incursionan como pocos y su entrenador Tite es de alto vuelo, gran nivel.

Juan Carlos Osorio presentaría el mismo equipo que perdió ante los europeos para derrotar a la 'Canarinha' de Neymar y Coutinho.

Garín buscará entrar al cuadro principal de Wimbledon ante polaco
De esta manera, el iquiqueño de 22 años dirá por segundo año consecutivo presente en el 'main draw' de Wimbledon . Sin saber uno seguro, se daba por hecho que sería un encuentro en el que no se iba a dar una bola por perdida.

"Es un partido único, irrepetible, extraordinario".

"En cuanto al 5to partido, por respeto, nos merecemos estar aquí, hace unos meses existía la posibilidad de enfrentar a Brasil, esperamos hacer un gran partido, y hacer un gran juego ante el mejor del Mundo", agregó. Creo que lo qué pasó a Alemania y no diría mucho de Argentina porque Francia (que lo eliminó) también es un equipo top. lo que pasó con Alemania es solo una referencia más para todos que el fútbol como juego siempre te da una oportunidad.

Milutinovic, no obstante, no quiso aventurar cuál puede ser el resultado: "Yo podría dar un pronóstico, pero no sería respetuoso", dijo, pero aconsejó a los jugadores que tengan "actitud y espíritu de equipo, que demuestren que son un equipo capaz".