Cultura

Marcelo despidió a Cristiano Ronaldo con una emotiva carta

Marcelo despidió a Cristiano Ronaldo con una emotiva carta

"¡Quién lo diría, Cris!".

Sorpresón y emoción en El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol después de que Cristiano Ronaldo les hiciese llegar un mensaje de despedida tras saberse que abandonaba de forma definitiva el Real Madrid. Pero Marcelo no podía dejar de decirle adiós a su compañero y amigo: Cristiano Ronaldo.

"Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen futbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos". Juro que no he imaginado que llegaría este día! "Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura", publicó la estrella brasileña en el mensaje junto a una foto donde ambos jugadores salen abrazados.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien obtendrá un sueldo casi cuatro veces superior al del argentino Gonzalo Higuaín que gana 8 millones de euros netos por año, ya hizo su primera exigencia a la Juventus. "Te deseo lo mejor para ti y tu hermosa familia", escribió el lateral en su cuenta de Instagram. "¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!".

'Plan de choque' para proteger líderes sociales | Colombia
Entre estos se contempla el aumento de recompensas para capturar a los autores materiales e intelectuales de estos homicidios. "Este es un problema de todos y llega a todos los niveles".

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid tras su fichaje por la Juventus se ha convertido en uno de los temas del verano.

Por último, manifestó que en el momento en que llegue el retiro, "voy a sentarme en el bar a tomar una cerveza y voy a contar las historias que vivimos y mostraré todas nuestras fotos".

Finalmente, el futbolista finaliza con una frase que pondrá a soñar a más de un Merengue de corazón, una frase que deja abierta la idea de algún día verlos jugar de nuevo en el mismo equipo o simplemente seguir siendo testigos de su gran amistad.