Deporte

Maradona generó una revolución en Bielorrusia

Maradona generó una revolución en Bielorrusia

Maradona, que comentó el Mundial para la televisión venezolana y asistió ayer en Moscú a la final entre Francia y Croacia (4-2), llegó por vez primera a la ciudad bielorrusa, donde fue recibido por los dirigentes de su nuevo club.

"Me acuerdo muy bien de Fidel Castro, (Hugo) Chávez, (Muamar) el Gadafi, también conozco a (Vladimir) Putin y hoy quiero hacerme una fotografía con Lukashenko".

El Dinamo Brest cayó por 3 a 1 como local ante el Shakhtyor Soligorsk, por la fecha número 16 de la Premier League de Bielorrusia, en lo que fue el debut de Maradona al frente del equipo. "Espero que después de eso, sea nuestro hincha", declaró el excapitán de la selección argentina en conferencia de prensa. Pero el paseo no lo hizo a bordo de cualquier vehículo: viajó asomado en el techo de su flamante Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia que el club le regaló como parte de las múltiples atenciones que recibió al pisar suelo bielorruso. En la salida del aeropuerto no solo había una banda que tocó especialmente el himno, sino que además le pusieron alfombra roja y el presidente le dio a su visita y estadía carácter de estado por lo que Diego tiene la seguridad presidencial.

[FOTOS] Realeza británica publica imágenes oficiales del bautizo del príncipe Louis
En la foto, la duquesa de Cambridge sostiene al príncipe Luis después de su bautismo en Londres. La reina Isabel y el príncipe Felipe no aparecen.

La Hunta, de fabricación alemana-bielorrusa, es presentada allí como "el rey de los todoterrenos". "Cuando era pequeño, no tenía zapatillas, iba descalzo, es por eso que no le temo a la nieve".

Después de su extrovertida aparición en el Mundial de Rusia 2018, Maradona vuelve al mundo del fútbol, pero ahora con una nueva faceta.