Global

María Gabriela Chavez le respondió a Luisa Ortega Diaz

María Gabriela Chavez le respondió a Luisa Ortega Diaz

La ex Fiscal General de Venezuela Luisa Ortega, -ahora en el exilio- concedió una entrevista a Punto de Encuentro en el que asegura que Hugo Chávez murió en realidad el 28 de diciembre de 2012 y no el 5 de marzo como se informó oficialmente al país y al mundo.

La exfiscal prófuga aseguró en una entrevista que siempre tuvo dudas acerca de la verdadera fecha de la muerte del comandante Hugo Chávez. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió.

Ortega entró en confrontación directa con Maduro el año pasado, cuando calificó como una ruptura de hilo constitucional dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que despojaron a la Asamblea Nacional (Congreso) de sus atribuciones. "Te cuento lo que ocurrió, tal cual", reveló Ortega a la periodista Sebastiana Barráez. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello expresó que los medios sacaron un refrito sobre las sanciones que el gobierno Suizo impuso a Venezuela.

"Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso", confesó.

Scarlett Johansson abandona papel de transexual tras presiones y cuestionamientos éticos
Un representante de la actriz no respondió de inmediato un email el viernes. "Solo queremos trabajar. Ese es el verdadero problema", agregó en la misma red social la actriz Jamie Clayton (" Sense8 ").

"Existe un conflicto entre Diosdado y Maduro". Pero Diosdado estaba convencido de que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de este año, él sería el candidato. "Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder", señaló. Tras el deceso de Chávez todos pensaban que lo sucedería Cabello y no Maduro, como pasó finalmente.

Por su parte, la abogada envió un mensaje directo al dictador Maduro: "Renuncia, vete, permítele a los venezolanos ser felices".

En cuanto al sitio web Punto de Corte, que es dirigido por el político opositor Nicmer Evans, del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, fue atacado después de la publicación de la entrevista, según denunció la ONG Espacio Público.


  • Romeo Santos y Juan Luis Guerra lanzan nuevo tema musical

    El "clip" es un registro audiovisual filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York . El vocalista lleva con su " Golden Tour" cinco semanas en la lista de los Top 20 Global Tours .
    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas . Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.
    Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Correa amplía versión del caso Balda ante consulado de Bruselas

    Denunciamos politización de la justicia ecuatoriana e injerencia de #EEUU en intención de encarcelar a un inocente. El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro , expresó por esa misma red social: "Primero Cristina (Fernández)".
  • 'Lluvia de cerveza' por gol de Inglaterra en semifinal del Mundial

    'Lluvia de cerveza' por gol de Inglaterra en semifinal del Mundial

    El próximo sábado se disputará el partido de tercer puesto entre Inglaterra y Bélgica en el Estadio de San Petersburgo. A partir de ahí, las pulsaciones del duelo cambiaron radicalmente.
    Jorge Rial se reconcilió con Morena

    Jorge Rial se reconcilió con Morena

    El de armar una familia, ensamblarla. "A los 57 años, volver a sentir eso es una bendición", agregó Rial . La novela de la pelea entre Jorge y Morena Rial mantuvo a mucha gente en vilo en las últimas semanas.
    El

    El "Neymar Challenge" se convierte en una popular competencia

    Desde Brasil 2014, los espectadores de los partidos de la "verdeamarelha" pudieron reconocer el dramatismo del jugador de 26 años. Pero ahora, los ingeniosos memes con sus exageradas caídas como protagonistas evolucionaron a un nuevo desafío viral .
  • Show de Carrió en Twitter contra Cambiemos y por la propina

    Show de Carrió en Twitter contra Cambiemos y por la propina

    Este documento con un golpe bajo: "Que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional". El ala parlamentaria del radicalismo también dijo presente en el cónclave. "Fue peyorativa con el partido que presido".
    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Fotógrafo salvadoreño, Yuri Cortez, fue atrapado por la euforia de Croacia

    Yuri Cortez hacía su trabajo: captar las mejores imágenes del partido que Croacia venció a Inglaterra y clasificó a la final . El fotógrafo de la agencia AP fue, literalmente, parte de la celebración de Croacia tras el gol de Mario Mandzukic .
    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Así lo explicó el pasado martes Carmen Calvo , vicepresidenta del Gobierno, durante la última Comisión de Igualdad en el Congreso. Anticipa que el informe será "acorde a la doctrina lingüística" de la RAE que en distintas ocasiones ha dejado clara su postura.
  • Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Abajo, en el puesto 82, está por sorpresa Cuba, en donde la descarga se tarda 1 hora con 57 minutos . No hay latinoamericanos en los primeros 70 países de la lista.
    Pity Álvarez:

    Pity Álvarez: "Lo maté porque si no me iba a matar él"

    Al menos una versión, indica que Álvarez estaba acompañado por su novia y con quien se escapó en el auto. Sin embargo, no hay indicios de que la víctima, Crisitian Díaz, haya tenido un arma en su poder.
    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Kylie Jenner, portada de Forbes por su multimillonaria empresa de cosméticos

    Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada. Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta.