Global

María Gabriela Chavez le respondió a Luisa Ortega Diaz

María Gabriela Chavez le respondió a Luisa Ortega Diaz

La ex Fiscal General de Venezuela Luisa Ortega, -ahora en el exilio- concedió una entrevista a Punto de Encuentro en el que asegura que Hugo Chávez murió en realidad el 28 de diciembre de 2012 y no el 5 de marzo como se informó oficialmente al país y al mundo.

La exfiscal prófuga aseguró en una entrevista que siempre tuvo dudas acerca de la verdadera fecha de la muerte del comandante Hugo Chávez. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió.

Ortega entró en confrontación directa con Maduro el año pasado, cuando calificó como una ruptura de hilo constitucional dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que despojaron a la Asamblea Nacional (Congreso) de sus atribuciones. "Te cuento lo que ocurrió, tal cual", reveló Ortega a la periodista Sebastiana Barráez. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello expresó que los medios sacaron un refrito sobre las sanciones que el gobierno Suizo impuso a Venezuela.

"Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso", confesó.

Show de Carrió en Twitter contra Cambiemos y por la propina
Este documento con un golpe bajo: "Que nos diga Carrió cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional". El ala parlamentaria del radicalismo también dijo presente en el cónclave. "Fue peyorativa con el partido que presido".

"Existe un conflicto entre Diosdado y Maduro". Pero Diosdado estaba convencido de que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de este año, él sería el candidato. "Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder", señaló. Tras el deceso de Chávez todos pensaban que lo sucedería Cabello y no Maduro, como pasó finalmente.

Por su parte, la abogada envió un mensaje directo al dictador Maduro: "Renuncia, vete, permítele a los venezolanos ser felices".

En cuanto al sitio web Punto de Corte, que es dirigido por el político opositor Nicmer Evans, del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, fue atacado después de la publicación de la entrevista, según denunció la ONG Espacio Público.


  • Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Maisel"); Allison Janney ( "Mom"); Issa Rae ( "Insecure"); Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie"). Y el Emmy a la mejor actriz cómica se resolverá entre Pamela Adlon ( "Better Things"); Rachel Brosnahan ( "The Marvelous Mrs.
    Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Conoce el ranking mundial de países con mayor velocidad en banda ancha

    Abajo, en el puesto 82, está por sorpresa Cuba, en donde la descarga se tarda 1 hora con 57 minutos . No hay latinoamericanos en los primeros 70 países de la lista.
    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    Momo, el número siniestro de WhatsApp

    A quienes les ha respondido han comentado que les ha contestado con imágenes perversas y violentas . Muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.
  • Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

    Yerry Mina contó sus difíciles momentos en Barcelona

    Es difícil ver a los compañeros y mirar los partidos por televisión. Y desveló por qué le gusta desde pequeño el Barcelona . Y por último, pronosticó un resultado para la final.
    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Algunos de los niños salieron dormidos de la cueva en Tailandia

    Varios médicos se colocaron a lo largo del recorrido de salida de la gruta para comprobar el estado de los niños y tomar su pulso. Comencé a llorar , todos comenzamos a llorar ", relató Tanawat Viboonrungruang, padre de un chico de 11 años apodado Titun.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • "Francia jugó al antifútbol, hubiera preferido perder contra Brasil" — Thibaut Courtois

    El delantero del Atlético de Madrid , además, aseguró que no le importa que el juego del equipo sea demasiado defensivo si finalmente consiguen el objetivo de levantar el Mundial tras el partido de la final ante Croacia: "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar".
    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Esto hará Pérez-Reverte si adaptan Constitución con lenguaje inclusivo

    Así lo explicó el pasado martes Carmen Calvo , vicepresidenta del Gobierno, durante la última Comisión de Igualdad en el Congreso. Anticipa que el informe será "acorde a la doctrina lingüística" de la RAE que en distintas ocasiones ha dejado clara su postura.
    Peculiar funeral… lo sentaron frente al televisor viendo a su equipo favorito

    Peculiar funeral… lo sentaron frente al televisor viendo a su equipo favorito

    Sus restos serán colocados este martes en el cementerio Interment Providence Memorial Park, de Lousiana. El móvil del asesinato presuntamente fue un robo, pues el joven fue encontrado sin su celular.
  • Bale, sobre la final de la Champions:

    Bale, sobre la final de la Champions: "Estaba frustrado"

    El principal motivo que impulsó el deseo del galés a salir de una institución como la del Real Madrid fue la falta de minutos. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice .
    Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

    Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

    Llevábamos tiempo esperando la renovación de la gama de MacBook Pro del fabricante americano y finalmente ese día ha llegado. Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Pro son los mejores portátiles profesionales .
    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Romina Ortega es la orgullosa esposa del árbitro Néstor Pitana

    Pitana disputará su cuarto duelo en Rusia: estuvo presente en Rusia-Arabia Saudita, México-Suecia y Francia-Uruguay. A su vez, comentó, “En los últimos cuatro Mundiales, Argentina es top en designaciones arbitrales .