Cultura

Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía

Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía

No es para menos, ya que Juego de Tronos se despide con su última temporada después de convertirse en el mayor fenómeno televisivo de cuantos se recuerdan.

La intérprete, quien caracteriza a Arya Stark en la exitosa serie de HBO, subió una inquietante imagen en la que se aprecian sus pies cubiertos de sangre. Qué bien me lo he pasado. Sin embargo, Williams no se caracteriza por hacer spoilers y es muy cuidadosa con las publicaciones de sus redes sociales.

Tailandia: Estos son los primeros 4 niños rescatados de la cueva [FOTOS]
Poco antes, el ministerio anunció que cuatro chicos habían llegado a la tercera cámara, donde se encuentra la base de socorro. Las fuertes lluvias caídas durante la noche y esta jornada en la región marcaron el inicio de la operación de rescate.

No obstante, el mensaje ha generado diversos mensajes, no sólo por su emotividad sino que además por un misterioso hashtag que la actriz utilizó. "Gracias por tanto", "La última mujer en pie", "Siempre serás la mejor", "Eres increíble", "Esperar para el gran final", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de la actriz. Así que ese hashtag podría más bien significar que era la única mujer que quedaba por terminar el rodaje, no que Arya sea la única mujer que sobrevive.

Cabe señalar que la octava temporada, que tendrá seis capítulos y que se emitirá en 2019, marcará el fin de la aclamada serie.