Cultura

Médico de Michael Jackson: "Su padre lo castró químicamente"

Médico de Michael Jackson:

Conrad Murray fue el médico personal de unos de los mejores artistas de la historia de la Música, Michael Jackson.

Según Murray, el rey del pop tuvo al peor padre de la historia y dice que "el hecho de que Michael fuera castrado químicamente va más allá de las palabras".

El destino quiso que Michael Jackson encontrase la muerte un 26 de junio de 2009.

El diario The Sun ha publicado estas declaraciones del facultativo, que acaba de cumplir su condena a cárcel por homicidio involuntario, pocas semanas después del fallecimiento del padre del cantante. "No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda", indicó Joe Jackson, según publica el tabloide británico 'The Sun'.

Michael Jackson nunca ocultó la mala relación con su padre, cargada de palizas y abuso verbal.

Mark Zuckerberg se convierte en la tercera persona más rica del mundo
Eso es unos US$373 millones más que Buffett, quien tiene 87 años de edad y quien es presidente de Berkshire Hathaway. Zuckerberg también ha dicho que donará hasta el 99 por ciento de sus acciones de Facebook durante su vida.

En 1993, en una entrevista con Oprah Winfrey, Michael reconoció que su padre le pegaba. "Sabía perfectamente cómo hacerlo", reveló.

El 'Rey del Pop' fue 'castrado químicamente' por orden de su padre, Joe Jackson, para que no perdiera su característica voz aguda.

Lo cierto es que la denuncia de Murray también la recogió en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses, quienes aseguraron que una castración química durante la adolescencia de Jackson podría ser el secreto de su voz aguda.

Ya en 2016, el médico aseguró en un libro que Michael Jackson había recibido hormonación para evitar que su voz se agravara. Según Murray, el músico le contó sobre "muchos sufrimientos a manos de su padre".

El médico Conrad Murray cumplió dos años de prisión al ser hallado culpable de homicidio involuntario, luego de suministrarle una dosis letal de anestésico a Michael Jackson.