Deporte

Los trabajadores de Fiat en huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo

Los trabajadores de Fiat en huelga por el fichaje de Cristiano Ronaldo

El comunicado anuncia una huelga en la fábrica de Melfi desde las 22.00 horas del domingo 15 de julio hasta las 06.00 horas del martes 17 de julio de 2018.

Juventus luego confirmó que los clubes habían acordado una transferencia de 100 millones de euros (aproximadamente $ 117 millones de dólares), un récord de la Serie A, y que el club italiano también pagó 12 millones de euros en aranceles adicionales para aterrizar a Ronaldo, de 33 años, quien firmó un contrato de cuatro años.

"Es inaceptable que mientras la compañía sigue pidiendo a los trabajadores de FCA y CNHI (otra empresa perteneciente a la familia Agnelli) enormes sacrificios a nivel económico, la misma decida gastar cientos de millones para el fichaje de un futbolista".

Los hinchas del Real Madrid ya saben que su máximo crack en los últimos nueve años, Cristiano Ronaldo , le dijo adiós a la camiseta merengue.

Venezuela afianza lazos diplomáticos y económicos con Turquía
"Ha sido extraordinaria la jornada de toma de posesión del presidente (de Turquía) Recep Tayyip Erdogan ". Se conoció que llevo un documento completo de "todas las oportunidades de inversión y de trabajo conjunto.

El arribo de Cristiano Ronaldo a Juventus motivó también que varios clubes se interesen en jugadores del campeón de Italia, que perderán espacio con la llegada del astro portugués. "¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?", se preguntaron los responsables del sindicato. "Somos todos trabajadores del mismo dueño, pero nunca como en este momento de enorme dificultad social, esta diferencia de trato no puede y no debe ser aceptada", dijo en un comunicado el sindicato Unión Sindical Base, el mismo que representa a los trabajadores de dos empresas de la familia Agnelli.

El pasado abril, USB publicó un comunicado en el que lamentaba el hecho de que los trabajadores FCA de Melfi tuvieran que llevar unas "prendas robotizadas" para hacer frente a una "posición de trabajo evidentemente insostenible".

Y no nos referimos a los hinchas del Real Madrid, que sin duda extrañarán los goles del delantero portugués, sino que se generó entre los trabajadores de Fiat. ¿Pero cómo se relacionan ambas cosas?

"La Juventus se beneficiará en sus ingresos de un aumento de la venta de entradas, que estimamos en 5-7 millones de euros suplementarios por temporada, y en general de todas las actividades ligadas a la marca, como el 'merchandising' y el 'sponsoring'", añadieron.


  • Tienen un crecimiento las utilidades de Televisa

    Tienen un crecimiento las utilidades de Televisa

    Grupo Televisa , reportó un beneficio neto de 4,297 millones de pesos (mdp) entre abril y junio, contra los 1,419 mdp del segundo trimestre de 2017.
    Más de 100 muertos en Japón tras inundaciones y derrumbes

    Más de 100 muertos en Japón tras inundaciones y derrumbes

    Las lluvias torrenciales comenzaron el jueves y han dejado precipitaciones récord en varias regiones. Se trata de la mayor catástrofe por un fenómeno meteorológico en Japón desde 1982 .
    ¡Francia, finalista de la Copa del Mundo!

    ¡Francia, finalista de la Copa del Mundo!

    Los franceses jugarán por el título en la Copa del Mundo de Rusia 2018 , al vencer por 1-0 a Bélgica en una de las semifinales , disputada en San Petesburgo.
  • 'Plan de choque' para proteger líderes sociales | Colombia

    'Plan de choque' para proteger líderes sociales | Colombia

    Entre estos se contempla el aumento de recompensas para capturar a los autores materiales e intelectuales de estos homicidios. "Este es un problema de todos y llega a todos los niveles".
    Trump prepara otro arancelazo por U$S200.000 millones contra China

    Trump prepara otro arancelazo por U$S200.000 millones contra China

    La medida llega luego de que Estados Unidos impusiera aranceles a bienes chinos por 34.000 millones de dólares el viernes pasado. Al igual que la vez anterior, Pekín prometió este miércoles represalias tomar represalias si la medida se concreta.
    Imágenes muestras el impactante accidente que sufrió George Clooney

    Imágenes muestras el impactante accidente que sufrió George Clooney

    Luego del accidente, el actor, de 57 años de edad, fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves. El protagonista de " Ocean's Eleven " (2001), se dirigía a trabajar al momento del accidente.
  • Revisarán elegibilidad de Néstora pues debió renunciar a doble nacionalidad

    Revisarán elegibilidad de Néstora pues debió renunciar a doble nacionalidad

    Este domingo, la morenista Nestora Salgado , recibó su constancia de mayoría, acreditándola como senadora electa por Guerrero . En el mismo acto también se le entregó la constancia al morenista Félix Salgado Macedonio .
    Trump le pone apodo a AMLO

    Trump le pone apodo a AMLO

    También hará esfuerzos, indicó, para aumentar el comercio, frenar la migración irregular y administrar la frontera entre ambos países.
    Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

    Qué dijo Jésica Cirio tras las críticas por su nuevo look — Corta

    Y agregó: "Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. ¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! ", concluyó.
  • Israel lanza misiles contra base aérea en Siria

    Israel lanza misiles contra base aérea en Siria

    Las defensas aéreas alcanzaron uno de "los aviones atacantes y forzaron al resto a retirarse" del espacio aéreo sirio , agregó. Según Sana, las baterías antiaéreas derribaron varios misiles y alcanzaron a uno de los aviones, sin ofrecer más detalles.
    Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano

    Arrestan a mujer por ataque contra anciano mexicano

    Las autoridades no saben en este momento si se utilizaron armas o cuál podría haber sido el motivo, según el comunicado. Está acusada de asalto con un arma mortal, informó la Policía del Condado de Los Ángeles en su cuenta de Facebook.

    Elegido de Trump para Corte Suprema corteja al Senado de EEUU

    La mayoría de los 49 senadores demócratas habían declarado que se opondrían a la nominación de quien fuera el elegido de Trump. Algunos activistas conservadores se han preguntado si sus decisiones serán lo suficientemente agresivas.