Tecnología

Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

Los renovados MacBook Pro 2018 son muy potentes

Llevábamos tiempo esperando la renovación de la gama de MacBook Pro del fabricante americano y finalmente ese día ha llegado.

Aunque no han pasado por su mejor momento, Apple sigue teniendo en sus MacBook uno de sus principales productos, ahora sorprende lanzando una nueva actualización que presume ser la más potente de su historia.

Mejor procesador y teclado, más memoria, pantalla True Tone... Tiene hasta 4 TB de almacenamiento SSD súper rápido y la nueva tecnología True Tone en su pantalla Retina.

Drake rompe un récord de los Beatles de 54 años
A lo largo de su carrera, el rapero tiene tantos "top ten" como años: 31 en total, un logro que ni siquiera consiguió el exitoso Michael Jackson .

Los nuevos MacBook Pro 13 pulgadas con Touch Bar y MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar, que parten de un precio de 1.999 euros (IVA incluido) y de 2.799 euros (IVA incluido) respectivamente, están disponibles ya en la tienda online de Apple. Sus gráficos Radeon Pro, el trackpad táctil Force Touch, las Touch Bar y Touch ID, sus altavoces estéreo dinámicos, el silencioso sistema de refrigeración y la conexión Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y conexión de hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas, hacen de el una pieza clave en el ámbito profesional. Eso sí, no todos los modelos contarán con la última versión de los aclamados SoC de Intel; tan solo el modelo de 15 pulgadas con Touch Bar contará con procesadores Intel Core i7 o i9 de hasta seis núcleos.

Con esta carta de presentación, Apple señala que los nuevos MacBook Pro son los mejores portátiles profesionales. Además contará con micrófono para poder activar al asistente de voz de Siri a través de comandos de voz para no tener que utilizar atajos de teclado.

Los precios de las nuevas MacBook Pro de 13 pulgadas serán de 41,999 pesos para el modelo con 256 GB de almacenamiento y 46,999 pesos para el de 512 GB. Todo ello sin perder de vista el exquisito diseño, realizado en una sola pieza de aluminio, que caracteriza a Apple y que no podía faltar en un dispositivo que se encontrará en muchas ocasiones a la vista, sobre la misma mesa de trabajo.