Global

Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial

Los memes sepultan a Bélgica tras su eliminación del Mundial

Francia, campeona del mundo en 1998, es la favorita de la mayoría de los corredores de apuestas, pero históricamente Bélgica ha mejorado su rendimiento contra este rival en particular. El jugador del Chelsea ingresó encendido y enloqueció a la defensa francesa a puro vértigo.

"Felicidades a Francia, nosotros tuvimos algunas oportunidades de marcar, fue un 50-50, tuvimos más posesión que ellos, generamos, tuvimos la pelota pero ellos ganaron, así que es frustrante pero así es el futbol", agregó.

"Allez les bleus!" comenzó a cantar entonces el reducido grupo de hinchas franceses apostado detrás del arco de Lloris intentando levantar a su equipo.

Ya sobre la recta final del encuentro, Marouane Fellaini casi empata el electrónico con un sólido cabezazo; no obstante, la pelota escapó por el palo derecho de la portería francesa.

Los dirigidos por Didier Deschamps ejecutaron a la perfección el planteamiento defensivo para aguantar el ataque de la llamada generación de oro del fútbol belga, la que más goles ha anotado en el Mundial.

El lujo de la Joyita Mbappé del que habla todo el mundo
El delantero del PSG habilitó de forma magistral a su compañero Olivier Giroud dentro del área durante las semifinales de Rusia 2018 .

Incluso terminaron mejor en los primeros 45 minutos y fue un pie milagroso de Thibaut Courtois lo que evitó el gol de Benjamin Pavard, quien remató desde dentro del área tras un gran pase de Mbappé.

Con ese impulso salió Francia en la segunda etapa y como premio tuvo la apertura del marcador.

Hugo Lloris fue una de las figuras de Francia en el triunfo ante Bélgica. Fue un mazazo de Umtiti, jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Los belgas, de la mano del entrenador español Roberto Martínez, alcanzaron las semifinales mundialistas por segunda vez en su historia. Mbappé y Griezmann siguieron haciendo de las suyas y el joven crack del Paris Saint-Germain asistió a Giroud con una maravillosa pisada de taco, pero el delantero del Chelsea no estaba en su noche.

Pero Francia ya tenía la ventaja que necesitaba y se replegó bien en el fondo, sin dar espacios a un equipo belga que careció de ideas.


  • Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon

    Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon

    La primera en Queen's en 2007 (6-4 y 6-4) y la última en Wimbledon hace siete años, en octavos (7-6 (6) 3-6 7-6 (4) 6-4). En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar.

    Niños rescatados en Tailandia no asistirá a la final

    El 23 de junio, gran parte de un equipo de fútbol infantil, acompañados por su entrenador, decidieron explorar una cueva de Tham Luang.
    Akira Toriyama explica el regreso de Broly a Dragon Ball

    Akira Toriyama explica el regreso de Broly a Dragon Ball

    Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón en diciembre de 2018; a México llegará hasta el 24 de enero de 2019. Basado en esto, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.
  • Francia es finalista del Mundial de Rusia 2018 | Mundial de Rusia

    Francia es finalista del Mundial de Rusia 2018 | Mundial de Rusia

    La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga , que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. En esa oportunidad salvó de manera increíble un cabezazo de Martín Cáceres cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de Francia .
    Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador

    Xuxa pierde con Google por asociaciones de pedofilia en el buscador

    Luego de llevar adelante un juicio que duró ocho años, la justicia de Brasil falló a favor de Google y en contra de Xuxa . El vínculo se hacía a raíz de una película llamada Amor, extraño amor (1982), donde ella fue protagonista.
    Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía

    Maisie Williams se despide de Juego de Tronos con una fotografía

    Cabe señalar que la octava temporada , que tendrá seis capítulos y que se emitirá en 2019, marcará el fin de la aclamada serie. Sin embargo, Williams no se caracteriza por hacer spoilers y es muy cuidadosa con las publicaciones de sus redes sociales.
  • Ascienden a ocho los rescatados de la cueva — Tailandia

    Ascienden a ocho los rescatados de la cueva — Tailandia

    Entre los túneles inundados y los estrechos pasadizos por los que hay que deslizarse, el recorrido está lleno de dificultades. Los niños, muchos de los cuales no sabían nadar, tomaron un curso acelerado sobre el manejo de los equipos de buceo .
    Gasolina y gas LP rompen racha a la baja de la inflación

    Gasolina y gas LP rompen racha a la baja de la inflación

    Los productos que más se encarecieron en junio fueron la naranja (33.34 %), el transporte aéreo (9.30%) y la manzana (7.63%). Para la inflación subyacente, la tasa anual fue de 3.62% y en el mes fue de 0.23%.
    Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés

    Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés

    El delantero de Fuenlabrada se va a Japón sin billete de vuelta: "He aprendido a no mirar a largo plazo". El fichaje con el Sagan Tosu es por un año y medio, con opción a uno más.
  • Trump aumenta aranceles a los productos chinos en la Guerra Comercial

    Trump aumenta aranceles a los productos chinos en la Guerra Comercial

    El representante Comercial estadounidense, Robert Lighthizer, anunció que su país impondría gravámenes de un 10% a más importaciones de China .
    Luis Enrique es el nuevo director técnico de la selección de España

    Luis Enrique es el nuevo director técnico de la selección de España

    Luis Enrique deberá facilitar el 31 de agosto su primera convocatoria oficial de la selección española para dichos encuentros. Con su elección, Rubiales también busca mantener un estilo reconocible, pero añadir "modernidad", según sus propias palabras.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.