Deporte

Liverpool confirma que Mohamed Salah firmó un nuevo contrato "de largo plazo"

Liverpool confirma que Mohamed Salah firmó un nuevo contrato

Salah fue elegido el mejor jugador de la temporada pasada de la Premier League donde consiguió 32 goles, siendo pieza clave para que los "Reds" llegaran a la final de la Champions League donde fueron derrotados por el Real Madrid.

Poco más de un año después de haber llegado al equipo por 40 millones de euros, tras dos temporadas exitosas en la Roma, la estrella egipcia "vinculó su futuro a los Reds", aseguraron desde el club británico.

El nuevo contrato, anunciado este lunes, no contiene una cláusula de rescisión, informó la cadena británica BBC.

La pasada temporada el internacional egipcio participó en 52 partidos con el Liverpool y marcó 44 goles.

Google trabajaría en hardware y streaming de videojuegos
Una persona familiarizada con Yeti ha explicado que la plataforma podría traer juegos como The Witcher 3 a una pestaña de Google Chrome.

"Creo que esta noticia se puede ver como lo que es: recompensar a una persona que ha actuado y contribuido enormemente al equipo y al club la próxima temporada". "Cuando alguien como Salah se compromete y dice 'este es mi lugar, este esa mi casa ahora', queda todo bastante claro", expresó el técnico alemán en declaraciones recogidas por el Liverpool en su página web.

Salah recibió el trofeo de futbolista africano del año por haber permitido a Egipto calificarse al Mundial Rusia 2018 por primera vez en 28 años.

Pese a los dos goles que marcó Salah en el Mundial, Egipto quedó eliminado después de su tercera derrota, con Arabia Saudita (2-1) el 25 de junio en Volgogrado.