Cultura

Lindo gatito interrumpe entrevista y se vuelve viral

Lindo gatito interrumpe entrevista y se vuelve viral

Durante una entrevista con un sitio holandés, el historiador y académico Jerzy Targalski tuvo que seguir hablando sobre una ley que acaba de entrar en vigor en Polonia que obliga a los jueces mayores de 65 años a retirarse, mientras su gato Lasio decidía que sus hombros serían un buen lugar para estar.

El analista político en oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski estaba hablando en vivo con el canal holandés NTR cuando su mascota, llamada Lisio, se cruzó ante la cámara. O quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda y consideró su legítimo derecho reclamar su atención.

Al principio, el felino puso sus patas delanteras sobre el académico y después se subió a los hombros de Targalski.

Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en Wimbledon
La primera en Queen's en 2007 (6-4 y 6-4) y la última en Wimbledon hace siete años, en octavos (7-6 (6) 3-6 7-6 (4) 6-4). En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar.

El historiador mostró indiferencia ante su gato y siguió con su análisis, mientras que el gato buscó otra alternativa para llamar su atención y comenzó a frotarse contra la oreja del politólogo y lamérsela.

La entrevista fluyó normal hasta que en un momento dado, el gato naranja tapó con su cola los ojos del entrevistado y éste no tuvo más opción que despejarla con sus manos y ahí la sostuvo.

El extracto de la entrevista publicado en la cuenta de Twitter del periodista ha sido replicado 8 mil 300 veces, tiene 17 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios.