Negocios

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

Le salvaron la vida a una perra en pleno vuelo

Inmediatamente, relata Michele Burt, dueña de 'Darcy', la lengua de su mascota se empezó a tornar de color azul mientras intentaba respirar.

La tripulación de la aeronave, de la compañía JetBlue, acudió al rescate con una máscara de oxígeno.

Renaud Fenster, uno de los salvadores de Darcy, contó en la cadena de televisión que nunca había vivido nada así en 15 años de carrera.

"Estaba caminando por la cabina para atender a un pedido cuando noté que otro pasajero había sacado a su perro del canil, al ver que no se sentía bien".

"Todos queremos asegurarnos de que todos tengan un vuelo seguro y cómodo, incluidos los de cuatro patas", dijo la empresa en el documento.

Colombia busca la rendición colectiva del Clan del Golfo
En este proceso deberán ser aceptados aquellos delitos cometidos en razón a la pertenencia del grupo armado organizado. El gobierno y la Fiscalía están listos.es muy buena noticia para el país', subrayó.

El momento en el que Darcy recibe oxígeno.

Tras mostrar signos de dificultad respiratoria, Darcy fue salvada gracias al rápido accionar de un tripulante de cabina. "Como dueño de un bulldog francés, me di cuenta de que la perra estaba sufriendo un calentamiento excesivo y necesitaba hielo, pero al traérselo la situación no mejoró " compartió Fenster.

"Puse la máscara sobre su cara, y en unos minutos se puso alerta y en poco tiempo ya no quería la máscara", "Creo que [los miembros de la tripulación] Renaud y Diane salvó una vida, algunos pueden reducir el valor de la vida porque Darcy es un perro, yo no". "Se lo traje no le hizo nada". Decidí que teníamos que considerar usar oxígeno en el animal.

Un perro que este jueves viajaba en un avión de Florida a Massachusetts necesitó una máscara de oxígeno para no morir de hipoxia. "Llamé al capitán y le dije lo que sucedía", dijo el hombre.